Un poco de humor en la, ¿dulce? Espera de One Ui 8 Ver publicaci�n
Un poco de humor en la, ¿dulce? Espera de One Ui 8 Ver publicaci�n
Uno pensaba que despues del desastre que fue lo de UI 7, Samsung iba a querer hacer bien las cosas.Es cierto, lo hizo, pero solo con ciertos mercados.... Ver publicaci�n
Hola Members!!En ésta ocasión vamos con otro tips + para Samsung Notes.Las notas adhesivas de Samsung Notes sirven para añadir recordatorios de... Ver publicaci�n
La verdad una vergüenza. Usuarios ARO dejados al final de todas las implementaciones globales. Hace más de 15 días que se lanzó en casi todas las... Ver publicaci�n
Con la actualización de one ui 8 se nota bastante la mejora en el rendimiento de la bateria en mi s24plus. Dura notablemente más. Ver publicaci�n
Hable con Samsung Argentina que es el agente oficial y me dijieron que no hay fecha especifica para la actualizacion, que toca esperar, pensé que... Ver publicaci�n
Hola a todos, les pasa cuando escuchan un audio whatsapp en el oído y pasa el siguiente audio se escucha el sonido altisimo y molesta? Saben como... Ver publicaci�n
Y llego al fin !!! Ver publicaci�n
Hermosa 💖 Ver publicaci�n
Alguien que sea bueno con las ediciones que me pueda ayudar con esta imagen. Necesito agregar una piscina que ocupe 2 secciones de la pared del fondo.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
146 | |
140 | |
114 | |
101 | |
80 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |