cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en selfie s24 ultra

(Tema creado el: 04-25-2024 08:45 PM)
846 Visitas
Emalegendz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el problema que cuando saco una selfie no se ve tal cual como muestra en pantalla.
Una vez sacada la selfie samsung procesa la foto a mi gusto empeorandola . Ya probe descativando el super HDR y sigue con el mismo problema. Quisiera que pudieran sacar ese procesado que hace samsung en las selfies y que salgan tal cual se ven en pantalla
12 Comentarios
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Podrias subir alguna foto ?
0 kudos
Emalegendz
Active Level 2
Galaxy S
La foto de la izquierda es una captura de pantalla y la de la derecha es la foto procesada por samsung . No me gusta en ciertos casos que haga un procesado agresivo.20240425_224123_1000092630_1714095683.jpg
0 kudos
leobel
Active Level 4
Galaxy S
Entrando en configuración de camara tenes la optimización inteligente,desactivala y proba a ver si no hace un proceso agresivo
Emalegendz
Active Level 2
Galaxy S
No se puede desactivar la optimizacion inteligente, lo único que puedo hacer es ponerla en minimo. Y aunque ya no genera un procesado agresivo , sigue haciendo ese procesado que no me gusta
0 kudos
Members_CJ3oFB0
Beginner Level 2
Galaxy S

siii!! gracias!! poniendo la optimizacion en Minimo ya cambia muchiiisimo!

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?
Si el inconveniente persiste, podés reportarlo por la app de Members > Asistencia > Informe de errores, para que pueda ser evaluado.

Emalegendz
Active Level 2
Galaxy S
Hola , mejoro un poco . Pero aún asi no estoy totalmente conforme . Quiero creer que puedan solucionarlo en la proxima actualización de cámara
0 kudos
Members_ggvvMs1
Beginner Level 2
Galaxy S

yo tengo el mismo problema, lo compré recientemente, para ser un celular tan caro, que pésimas selfies que toma...  en ese sentido mi huawei P40lite , era mucho mejor..

0 kudos
dadomo981
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tenía el mismo problema,  hasta que le di a la opción  de guardar como vista previa , en la opción de la cámara ( ajustes)  y problema resuelto .

0 kudos