cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia en Argentina

(Tema creado el: 04-24-2024 02:58 PM)
709 Visitas
jlocatell
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola por lo que se lee lo de la garantía global no aplica en Argentina, es así?

sí compras afuera y te falla, no te lo cubre verdad?

Y si lo compras aquí, lo cubre, te cambian el celu o qué?

¿Experiencias? Quiero comprar un S24 afuera, porque acá son muchos $$$$$

7 Comentarios
juan1958
Beginner Level 2
Galaxy S
No me funciona la App.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si tuviera que comprar un S24, lo compraría en Ciudad del Este, Uruguay o Chile con factura. Si un día me falla, voy de nuevo y ejecutó la garantía.
francoes
Active Level 6
Galaxy S
Es así si te falla el cel y es comprado afuera acá no te reconocen la garantía, tendrías que ir al país que lo compraste para poder reclamar la garantia
francoes
Active Level 6
Galaxy S
Si lo compras acá van a hacer todo lo posible para arreglartelo y como última ULTIMA opción te lo cambiarían por uno nuevo
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La garantía de Samsung Argentina cubre los productos de la marcar comercializados por nuestros distribuidores autorizados dentro del territorio de la República Argentina exclusivamente. Para productos del exterior podés tramitar la garantía en el país donde lo hayas adquirido. Podés ver las condiciones de la garantía desde www.samsung.com/ar/support/warranty/ 

0 kudos
ferchitage
Active Level 3
Galaxy S
Buenas! para las Galaxy Book 3 también? Casi la compro importada y termine aprovechando una promo en la tienda oficial, tuvo una falla y la lleve hoy a la garantia y la ingresaron joya, pero quiero saber para el futuro porque preferí comprarla acá para asegurarme la garantia pero hoy en la página vi esto: 1722717213380.jpg
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

osea los telefonos comprados afuera del pais no tienen garantia directamente.

0 kudos