cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas de S23 Ultra en S22 Ultra

(Tema creado el: 08-24-2023 07:49 PM)
7807 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, queria consultar si las fundas del S23U le van al S22U ya que hay mas modelos del mismo y de S22U ni se consigue.
11 Comentarios
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Son distintos teléfonos, aunque parezcan a simple vista parecidos. A priori, no te van a coincidir los orificios de las cámaras y no sé si el de algun micrófono tambien. Saludos
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
hola, eso queria saber, porque entiendo que las camaras son mas grandes, pero no se si tambien estan mas arriba o movidas
0 kudos
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
Si, están levemente corridas entre el 22u al 23u
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
No son iguales, si le sirve tengo dos alternativas de buena calidad sin uso a la venta las compré pero al final nunca compré el S22U esperé el S23U y no le sirven, le paso el link por si le interesa: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1318230257-funda-silicona-s22-ultra-precio-x-2-unidades-_JM
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Del s23ultra, le puede ir ya que el chasis es milimetricamente más grande, y la disposición de las cámaras son las mismas. Los aros de los sensores del mismo, son más grandes.
Del s22ultra, no le va al del s23ultra
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
No le van las fundas de uno al otro tenia los dos modelos y no servia las fundas del s22 en el s23 ni al contrario.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Yo le puse la funda strap del s23ultra al s22ultra.
Las que son más rígidas, no le va.
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
hola, tenes foto de como queda?
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
No lo tengo ya al s22 ultra, no queda 100% perfecto. Hay más presión de lo abitual en algunos puntos. Pero al ser de paño y gama, se la puede colocar.
Las demás funda rígidas, no intenten ponerles porque se romperán o dañanan el equipo.