cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fundas S25 ultra no convencen

(Tema creado el: 04-04-2025 01:46 AM)
221 Visitas
flanevermind
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Ya son dos fundas que compré de Shop Samsung y no convencen ni dan seguridad. Mal acostumbrada a la hermosa sensación que dejaba en la mano la funda de silicona con el elástico ancho, la cual extraño. La funda de silicona versión s25ultra, bonita pero no tiene protección en la parte interior, lo que hace que seguramente se termine rayando el equipo; y le faltaba ese algo que pensé iba a conseguir con la funda con agarre. Lo malo de esta es que tampoco tiene protección en la parte interior y los laterales son muy resbaladizos, lo que da una sensación de caída frecuente. Ya no me da el presupuesto para otra funda, pero si hay un buen descuento en una tercera y alguien consigue algo mejor, dejen el dato. Saludos.
13 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
No sigas probando con las fundas de la marca, en ML hay fundas de muy buena calidad que protegen mucho mejor al equipo.

Marcas como Spigen, Otterbox,Ringkle, y otros.
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy S

la vdd todas las fundas las compre en locales del once o similar y nunca un problema tampoco he comprado las transparentes pero en locales oficiales, nunca. Y los vidrios, los 9D para arriba, entre funda y vidrio hoy un gasto de 20K no mas.

Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
No amigo, perdona que te diga esto, pero esas fundas y templados no tienen protección real, son chinas en su mayoria y ante una caida o golpe no podes confiar que te vayan a salvar
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
La felpita interior (que es microfibra), no sirve para nada. Tuve una marca Samsung en el s23u y a la primera caída, sobre un piso de madera desde una mesa, se rompió la funda de silicona y reventó literalmente, la pantalla.

Son un adorno caro.

Comprá una Nillkin. Son espectaculares, tienen buen grip, protegen las cámaras, vienen con el aro por dentro para carga magsafe, y tienen cámaras de aire en las puntas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1475316425-fundas-nillkin-camshield-pro-case-samsung-galaxy...
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas
En base a mi experiencia te recomiendo comprar la Ringke Fusion X u otra de esta marca o de Spigen.
Yo tengo el modelo que te menciono en mi S23U qué por su pantalla curva es más frágil que el tuyo. Se me cayó decenas de veces y nunca un problema gracias a la funda
JuanRoss
Active Level 9
Galaxy S
Hola, hace años que uso fundas de Samsung y de otras marcas en distintos equipos. Personalmente, las de silicona de Samsung me resultan incómodas porque atraen mucho polvo y suciedad.

Siempre elijo las Ringke Onyx porque son minimalistas y MUY BUENAS. Usé una por más de un año en mi celular anterior y la protección fue excelente, sin marcas en el equipo.

En mi S25 Ultra tengo tres fundas:

Ringke Onyx: Muy buena y minimalista, ideal si buscas algo discreto pero resistente.

Funda de silicona de Samsung: Vino con la precompra (no sabía que la incluía, y ya había comprado la que nombre antes de que llegara el equipo 😅).

Samsung Rugged Case: Es la que uso actualmente y me encanta. A pesar de las reviews divididas que vi, a mí me pareció MUY BUENA y la recomiendo totalmente. La calidad y las prestaciones son excelentes, aunque es bastante más gruesa.

Resumen:

Ringke Onyx → Minimalista y muy buena protección.

Samsung Rugged Case → Excelente calidad y prestaciones, pero más robusta.
jlocatell
Expert Level 3
Galaxy S

y templados cuales recomiendan como para ponerle y te siga funcionando la huella?

hgiadgi
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por el post, y a los que comentan! Preciso ayuda pues tengo una transparente que baila un poco ya que la vendieron como para s25 cuando en realidad corresponde al s24. Y se nota la diferencia, también que sobresale con Mucho Exceso de la pantalla, casi no se puede hacer gesto para retroceder...
hgiadgi
Active Level 6
Galaxy S
Los seguiré leyendo!