cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy 24U

(Tema creado el: 02-23-2024 06:06 PM)
176 Visitas
Briito
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Como muchos de ustedes compre mi celular en preventa, me llego a las 2 semanas (finales de enero) iba a dar de cambio mi S22U lo malo fue que jamás me buscaron para mandarles el equipo , la verdad es un proceso demasiado largo, opte por venderlo por fuera al mismo precio 

Con los puntos que me dieron por la compra del S24U, me pude comprar 3 fundas, 1 correa para mi watch 6 classic y una smartag (qué sinceramente ni se para que ocuparla)

Como saben a algunos les regalaron el cargador inalambrico, yo solo de "mi bolsillo" he adquirido la mica y 1 case que viene con accesorios 

Pues como todo, la preventa tiene sus pros y contras.... a mi en lo personal me gustaron los puntos que me dieron y el regalo, lo que evidentemente no me gustó fue la tardanza del equipo
Ya que cuando compre las otras cosas prácticamente llegaron de un día a otro


Esta es mi experiencias en este más de 1 mes que llevamos desde la presentación del nuevo galaxy 

Saludos 

image


2 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

La Galaxy Smart tag se la puedes poner a tu auto. Escóndela detrás de alguna de las molduras de plástico de la carrocería. Eso hice yo con la mía.

0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Tienes un case para cada día, de lujo
0 kudos