cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las micas de hidrogel sirven para una #$%@)$* 💩

(Tema creado el: 02-23-2024 02:53 PM)
986 Visitas
Alonsoas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
USEN SIEMPRE MICAS DE CRISTAL TEMPLADO Y NO ESCATIMEN EN LA PROTECCIÓN

Este post es solamente para compartirles lo que le paso a mi s23 ultra...

Lo tengo desde el lanzamiento y siempre lo uso con alguna funda barata de Amazon pero en lo que si invierto, es la mica. En este celular use una mica de aproximadamente $2000 (No recuerdo la marca) pero por ser de hidrogel, presumiendo que "aguantaba todo", decidí comprarla porque no encontré ni una sola mica de cristal templado para este dispositivo (Por tener pantalla curva) y estuve con ella desde que lo compre, hasta hace 1 semana que esto pasó. Yo no suelo cuidar los celulares. Y los tiro por lo menos 2 veces al día (Afortunadamente nunca se me había caído con la pantalla hacia abajo) pero esta vez si, y solamente se me cayó de una altura de 30cm mientras estaba agachandome.

Solamente doy gracias a Dios porque la pantalla de mi nuevo s24 ultra es plana 🤩 Y A partir de ahora, solamente usaré fundas certificadas de casetify, thule o survivor y micas fe CRISTAL TEMPLADO 9H

image

21 Comentarios
Galaxy S
😱 😱 😱
Siempre la protección nunca esta de más
0 kudos
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
No sirve las de hidrogel, las de privacidad y esas cosas, solo te recomiendo cristal templado. Las de hidrogel aguantan todo pero las micas el celular no lo protejen
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Y buenas tardes.

Hay que entender la diferencia entre el hidrogel y los cristales templados.

En tutube hay mar de videos dando esa información y demostrando las ventajas y desventajas.

Honestamente, sin que suene a agresión, el tener un equipo tan caro solo hace que te vuelvas más paranoico y menos cuidadoso, aunque parezca una ironía.

Me explico: compras un celular de super gama alta con miles de cosas buenas y funciones que nadie más en sus sueños podrá tener por lo mismo del precio.

Buscas 10 mil formas de proteger la compra (inversión) y no te tomas el tiempo de disfrutar de tu celular porque estás más preocupado por cuidarlo que por usarlo. Por lo tanto, compras cosas que no sabes realmente si van a funcionar o son de buena calidad. Al final, por la prisa, te dejas llevar y termina pasando eso que te pasó.

Amigo mío, eso es lo que pasa con los teléfonos nuevos, necesitan tiempo para que salgan cosas de calidad y funcionales.

No te aceleres y mejor mantente informado. Cómo te dije, en tutube hay miles de videos de ese tipo de protectores para celular. No estaría demás irte a dar una vuelta.
0 kudos
Alonsoas
Active Level 3
Galaxy S
No lo tom como agresión, todos los comentarios y experiencias son buenas!

El problema aquí fue que no me apresure a comprarla, sino que la compre porque para celulares con pantallas curvas solamente hay micas de hidrogel...

Igualmente esto me sirvió para aprender, y con el s24 regresé a las micas de cristal templado, gracias a que la pantalla ya es plana.

Espero que esté post que hice le sirva a más personas con celulares de pantalla curva para que los cuiden más 🫡
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

¡El error fue tuyo compañero! No sé quién te dijo que la mica de hidrogel "aguantaba todo" 😲

Alonsoas
Active Level 3
Galaxy S
El error fue mio. Y el problema de la marca es que sus productos tienen mejor marketing que calidad 😆
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
De las de cristal templado siempre he usado y eso que son de las baratas y nunca le ha pasado nada a mis pantallas, claro tampoco se me han caído, no recuerdo si algún día un dispositivo se me habrá caído, espero que no me pase y si ocurre no suceda nada 👍
0 kudos
Alonsoas
Active Level 3
Galaxy S
Igualmente siempre había usado las de cristal templado, hasta que los celulares empezaron a tener pantallas curvas y no habían de cristal para ellos. Ahora que tengo un celular con pantalla plana, volví a las micas de cristal 🙌🏻
Fernandocortazar
Beginner Level 5
Galaxy S
Y que marca es mejor por que le he puesto pero se despegan
0 kudos