cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a06 con one ui 7

(Tema creado el: 04-10-2025 04:43 PM)
296 Visitas
CarlosChaires
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenos días comunidad hoy me enteré que el galaxy A06 salio de fabrica con one ui7 y es increíble que los s24 no lo tengan, y los s24 siguen con su Android 14 hasta los dispositivos de entrada vienen con Android 15, entonces vale la pena gastar tanto en un dispositivo del año para que el año siguiente slagan con esto.

Así salga hoy es una decepciónante la situación. 

6 Comentarios
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Es normal bro, cada equipo nuevo por ser más nuevo debe de traer algo para vender. Es marketing
CarlosChaires
Active Level 3
Galaxy S
Eso es verdad pero eso no quita que sea decepcionante lo situación.
HMontero
Active Level 3
Galaxy S
Al final aunque el equipo sea un s21 ultra deja por los suelos al rendimiento maximo de ese telefono de gama baja, podra tener la ultima actualización pero nunca tendra el poder de llevar las funciones de teléfono mas alla, y a los anteriores con una actualización les basta y sobra para seguirlo superando incluso a los modelos ultra que ya no se vayan a actualizar.
0 kudos
CarlosChaires
Active Level 3
Galaxy S
De hecho no puse en duda el rendimiento más bien el punto central de la idea es que a pesar de tener un gama alta no hay actualizaciones.
0 kudos
Enrikhe
Active Level 1
Galaxy S
Mi s21 aun sin one ui 7
0 kudos
Bwoy_Ital
Active Level 5
Galaxy S
Pero el A06 no salio con ONE UI 7, salio con el ONE UI 6 y el modelo salio desde agosto o septiembre del 2024, creo q al q te refieres es un modelo F06 q salio exclusivo para India pero salio con ONE UI 7 CORE y ese teléfono si es de este año 2025bQmJBVLcQ6.jpg
0 kudos