cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Apps pago con telcel

(Tema creado el: 09-28-2018 03:20 PM)
2939 Visitas
Samy0588
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
El día de hoy quise comprar 🛒 un app para mi gear con cobro a mi factura 📃 telcel y ya no me aperce ese método de pago, solo tarjeta 💳 de crédito y PayPal. Es error de mi teléfono? 
16 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola SAMY.

Tienes que validar este configuración con tu operador telefonía debido a que depende de las conexiones de red,

para poder llevar a cabo es necesario que tu teléfono cuente con la personalización del operador.

Excelente día SAMY, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos
alexfelix
Beginner Level 2
Galaxy S
me gustaría compra apps,con cargo a mi factura, como le puedo acer.?
0 kudos
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Que tal, si tienes plan telcel, puedes comprar cualquier app de Galaxy Store o Google Play, solo dale comprar 🛒 y te Saldrá que ingreses la Contraseña de de tu correo, después, aparecen los métodos de pago, solo selecciona pago con Telcel y si estas conectado por Wi-Fi, te pedirá que pongas tu número de teléfono 📱 y te llega por msj un código para que lo ingreses y se haga el pago, es muy fácil, si estas conectado por medio de datos, no es necesario lo anterior solo detecta y pagas automáticamente, por que estas en la red de telcel, no hay cargos extra ni nada, solo esperar tu factura 📃 al mes y pagar tu mensualidad junto con la app que compraste y listo
0 kudos
alexfelix
Beginner Level 2
Galaxy S
Si tengo plan y exactamente así son los pasos, pero tengo que tener saldo para realizar la compra que quiero!!
0 kudos
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Bueno en mi caso, es un plan sin fichas "amigo" o recargas, es uno forzoso de 18 meses, quizá por eso, que plan tienes?
0 kudos
alexfelix
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el plan de 24 meses amigo ..
0 kudos
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Entonces es un error de confirmación o algo así, me refería a que bueno plan, con el que yo tengo es el platino 7000, ya intentaste por Wi-Fi y red?
0 kudos
adri0809
Active Level 1
Galaxy S
hola yo quiero comprar un tema pero no se como hacerle solo tengo plan de $100
0 kudos
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Hola, es pre pago, o pos pago,

Osea recargas o plan tarifarío?