cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 NO conecta con Galaxy Wearable! [Solucionado]

(Tema creado el: 05-05-2022 04:46 PM)
2779 Visitas
Daniela87
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, cómo están? Bueno les tiro otro inconveniente a ver si les pasó tambíen o  si me pueden ayudar jajaja 
Hace unas horas recibí los Galaxy Buds2 (junto con el cargador de carga súper rápida que está muy bueno) del canje del famoso voucher y si bien se conectan perfecto al bluetooth y se escuchan de 10, no se conectan a la app Galaxy Wearable. 
Cuando entro a la app e intento añadir un dispositivo nuevo (si bien aparecen los buds) y los selecciono aparece un mensaje que dice "revise su conexión de red e inténtelo de nuevo". En esa misma app tengo cargado un galaxy watch 4 y funciona bien. Probé de cargarlos en la app del celular y de la tablet nueva y no funcionan. Es más, la app en la tablet no la tenía y la descargué recién. También probé borrando el caché de la app del celu (s22 plus) y tampoco.
Dejo el comentario para que me cuenten si les pasa lo mismo con los buds que tienen o con los que recibieron producto del canje del eVoucher.
Gracias!

image

SOLUCIÓN: Lo pude arreglar bajando el plugin "Galaxy Buds2 Manager apk" de Google.
De playstore no se puede bajar porque dice que el equipo no es compatible.
Lo bajé a la notebook y después lo metí en "Mis archivos"---> "Documents". 
De todos modos antes de meterlo en el celular (o tablet) hay que permitir que "Mis Archivos" instale apps desconocidas (eso se configura en "Ajustes"--> "Datos Biométricos y Seguridad").
Una vez que se hizo lo anterior hay que ir a la carpeta Documents, seleccionar el plugin para abrirlo y listo! Cuando abran nuevamente la app Galaxy Wearable les va a reconocer los Buds2. 

37 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No te pidió de instalar el plugin? Wear lo requiere para detectarlo al igual que al Galaxy Watch. Fijate en aplicaciones si lo tenés, en mí caso son los buds+Screenshot_20220505-165544_Settings_28686_1651780544.jpg
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
A verrr me voy a fijar!!
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
Búsque en la playstore y me aparece esto 🥲Screenshot_20220505-171056_Google Play Store.jpg
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No está en play store,cuando abrís wear para conectar el dispositivo te pide descargarlo. Que te los cambien sino, es algo super sencillo de emparejar y a vos no te anda en 2 dispositivos distintos.
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
No me pide descargarlo cuando abro la app. Recién probe en el celu del trabajo que es un A21s y tampoco pude.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Agregarlo manualmente? Cuando se ponga a buscar los sacas de la cajita o abrís la tapa, no recuerdo. Hasta que los encuentre Screenshot_20220505-172745_Galaxy Wearable.jpg
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
Tampoco. Me aparecen igual que a vos pero cuando los selecciono se queda pensando y aparece el cartel que puse en la foto del postScreenshot_20220505-172211_Galaxy Wearable.jpg
Daniela87
Active Level 5
Galaxy S
Bueno lo arreglé medio a la fuerza jajaja. Baje el plugin de los buds 2 a la computadora y de ahi los meti al celular. Me abrió la app y ahora los detecta bien 👍
GabBal
Active Level 4
Galaxy S
Y en que carpeta lo pusiste? Hoy a mi me paso lo mismo. Y vi que se actualizo el domingo la aplicación así que quizás paso eso. Te agradezco la respuesta yo tengo los.buds live
0 kudos