cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10+ batería

(Tema creado el: 03-09-2024 06:21 PM)
92 Visitas
Cubías
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola muy buenas a todos. Verán la causa de este post es porque mi madre me ha comentado hace un par de días que su Samsung s10+ últimamente se ha estado descargando más rápido de lo usual, le dura mucho menos la batería y hasta se descarga el teléfono en reposo; me ha dicho que lo deja (por ejemplo) con un 65%-60% de batería por la noche y cuando amanece ya tiene por ejemplo un 40% cuando antes no era así. Yo ya intenté ver si no hay aplicaciones que consuman mucha batería o algún problema que me haya diagnosticado el cuidado del dispositivo pero no hay nada, y no es que tenga la gran vastedad de aplicaciones o juegos en segundo plano (ya me aseguré también de ponerlos en suspensión) Intenté reiniciarlo para ver si de casualidad cambiaba algo pero nada. A que se puede deber? Ahora solo tengo 2 alternativas de tratar de hacer un "calibrado" (si alguien me pudiese también decir como se hace) o si no una restauración de fábrica. Quisiera saber que opinan o que podría hacer al respecto, de antemano gracias
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Cubías, un placer saludarte. 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Bien perfecto entendí lo relacionado a lo que nos comentas en tu post en relación del desgaste severo aún sin usar el equipo.

Bien la solución sabes cuál es, cambiarle la batería al equipo ya que desde el momento de su lanzamiento de seguro ésa es la batería oficial del equipo, ésto te lo comento porque tengo el S10 Plus e igual me pasa ende de que le tuve que quitar hasta la batería, ahí lo tengo guardado hasta que se pueda comprar una batería nueva para el equipo.

Bien te recomiendo llevarlo a un taller oficial o servicio técnico, o por Amazon encargar el número oficial de tu equipo para que así puedas pedir una batería de la serie de tu Galaxy S10 Plus de tu mamá.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos