cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s10 Plus contra agua?

(Tema creado el: 08-14-2019 11:59 PM)
1965 Visitas
Macdonel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, recién adquirí el galaxy s1p plus y tengo la curiosidad de saber si realmente es contra agua, y si es contra agua que consejos pueden darme o que no debo hacer. Les agradezco.
12 Comentarios
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
Que tal amigo, si cuenta con IP68 la máxima certificación contra el agua y polvo, si se te cae al agua no pasa nada, claro agua dulce, por que no es lo mismo hablar de agua de sal o agua clorada, existe un protección pero si hay que ser cuidadosos, con el teléfono, por ejemplo no someterlo a corrientes de agua, y después de sumergirlo, secarlo muy bien y esperar a que se sequen las bocinas, espero haberte ayudo un poco 👌
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola CrakenTaco!

Te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra a este enlace https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage y selecciona tu Avatar, luego entra a Mensajes y abre el más reciente.

¡Saludos!

CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias!!! He seguido las instrucciones 👌
0 kudos
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
si carnal la neta no lo metas al agua y si lo haras..... secalo SUPER BIEN DE VERDAD SECALO MUY BIEN
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
Veras, esta certificado para estar 30 minutos hasta 1.5 metros de profundidad... pero! No te cubre la garantía... tengo un note 9 y he tenido samsung desde el s8, todos se han metido al agua, es más hasta el mar! pero, al salir lo enjuaga bien y listo, hasta ahora ninguna falla
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La protección es solo para casos accidentales, no es para meterlo a la alberca y tomar fotos bajo el agua.
1.- Los químicos que hayan en el agua pueden causar corrosión en el equipo y dañar el adhesivo que mantiene sellado tu equipo y ahí ingresaría el agua.
2.- NO se deben presionar los botones mientras se haya sumergido pues al presionarlos podrías estar metiendo agua por medio de las pequeñas aberturas que tiene.
3.- Cualquier daño por agua no está cubierto por la garantía pues esto se toma como daño accidental.
4.- Si el equipo está húmedo, por nada del mundo se te ocurra conectarlo a cargar. Incluso si te aparece la notificación de "Se detectó humedad en el puerto de carga" puedes causar un corto circuito.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola AntonioGM!

Te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra a este enlace https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage y selecciona tu Avatar, luego entra a Mensajes y abre el más reciente.

¡Saludos!

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¡Gracias!, he seguido las instrucciones 😊
0 kudos
Macdonel
Active Level 1
Galaxy S
es decir si un día me avientan a la alberca con el teléfono? debo sacarlo inmediatamente y secarlo no? o si un día se me cae al lavabo donde me estoy lavando las manos no pasa nada? solo lo seco y ya
0 kudos