cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 plus usado QR pantalla

(Tema creado el: 02-23-2024 03:26 PM)
324 Visitas
Jeremías20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, estoy buscando un S10 plus de segunda mano (se que no es recomendable pero no tengo mucho presupuesto) así que encontré uno en muy buen estado. El tema es que me envió un vídeo mostrando que el teléfono estaba impecable, y efectivamente, pero en el lado derecho aparece una mancha negra, que según señaló la persona no es una mancha si no una especie de botón en pantalla para usar el QR, grabó y tocando ese “botón” automáticamente se abría el QR. Busqué en internet pero no encontré nada relacionado o similar. 

Screenshot_2024-02-23-14-40-28-88_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

 tal cual aparece en la imagen, en. Video ella toca el botón y como dije se abre el QR. No sé si alguien me pueda explicar esto para saber si es real o no.

0 kudos
8 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
Galaxy S
Pifia de pantalla
MatiasYañez
Active Level 8
Galaxy S
Ajajaj
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
Ese tipo de manchas se expanden
Galaxy S
Amigo, se lo voy a decir de forma educada y con respeto....lo cag...aron. La pantalla recibió un golpe o un apretón, por eso tiene esa mancha
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
No más preguntas señoría
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Tengo un s10+ con el mismo problema pero en otro lado... y te puedo decir que efectivamente no es un botón
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Jeremías20 Comentarte que no recomendamos adquirir equipos en el mercado informal, ya que no cuenta con respaldo y soporte de la marca en caso de requerir de esta, por otra parte, como mencionan algunos Members, este a simple vista luce como un problema generado en la pantalla por mala manipulación, la solución a ese problema es cambiar la pantalla.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos