cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S2: El inmejorable

(Tema creado el: 02-16-2021 01:40 PM)
306 Visitas
eliasvze
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Un año después de la llegada del Samsung Galaxy S, llegó el S2, y todos nos enamoramos. Era un móvil más delgado, con una pantalla de mayor tamaño y aún más brillante, y sobre todo más potente al contar con un chip Exynos 4210 de doble núcleo a 1,2 GHz, Pese a su tamaño –para la época–, era un móvil extremadamente ligero con tan solo 116 gramos de peso, y el apartado fotográfico supuso un importante avance con respecto a la primera edición.

En su día, con rivales como el Motorola Atrix, LG Optimus 2X o –más adelante– el Sony Ericsson Xperia Arc S, el Galaxy S2 apenas tenía competencia capaz de plantarle cara en aspectos como el multimedia, donde su pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, la primera de su especie, superaba a cualquier otro panel visto hasta el momento en términos de contraste, colores y luminosidad. Más allá de eso, era sin duda el teléfono más potente de entre toda la gama alta Android de 2011, gracias al innovador procesador Exynos 4210 de doble núcleo.



 

image

 

Otro aspecto que impulsó a lo más alto al Galaxy S2 –que solo unos meses tras su presentación ya acumulaba pedidos superiores a 3 millones de unidades en todo el mundo–, fue la fantástica acogida por parte de la comunidad de desarrolladores independientes. Las principales plataformas y foros estaban repletas de poseedores del Galaxy S2 con ansias de modificar cualquier aspecto del software de su dispositivo, y de ahí salieron algunas de las ROMs más populares que más adelante se convertirían en toda una referencia. Por primera vez, además, Samsung decidió enviar varias unidades del terminal a un grupo de desarrolladores de la comunidad CyanogenMod.
0 Comentarios