cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S20 Ultra de Vietnam

(Tema creado el: 03-22-2022 01:17 AM)
961 Visitas
Jona0807
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda, compré un Galaxy S20 Ultra en la página de internet de Elektra en México.
El equipo viene de Vietnam y no puedo actualizarlo a Android 12, me dice que la última actualización fue el 1 de Febrero de 2021 (hace más de 1 año).
Mi duda es ¿Nunca se actualizará por estar en México?
O que puedo hacer para obtener actualizaciones.
0 kudos
3 Comentarios
Jona0807
Beginner Level 4
Galaxy S
Me aparece así Screenshot_20220322-010613_Software update.jpg
0 kudos
TheKingP15
Beginner Level 2
Galaxy S
Si te refieres a la leyenda que dice "Hecho en Vietnam" gran parte de los galaxy son hechos en Vietnam o en china asi que no es por eso, tu problema de la actualización, en mi opinion tiene que ver con la compañia telefonica con la que lo adquiriste ya que ellos se encargan de distribuir la actualizacion, yo tuve un s20 plus que era ATYT y la verdad lo tuve cerca de 9 meses y nunca se actualizo. Podria buscar informacion sobre eso con su compañia
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Jona0807!

Si el equipo es extranjero es probable que no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, a continuación te brindaremos algunas instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

¡Saludos!