Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n

Buenos dias a todos grabe un video con mi Galaxy s25 ultra y no se por que ese video tomado con poca luz, se ve entrecortado, cuando tenia mi galaxy... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el Galaxy S25 tiene la calidad de audio buena, mala, normal o mi oído es el que está mal? Ver publicaci�n
Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Para los que usamos el teléfono S24 ultra para jugar debes en cuando, cuantos meses les duro la bateria?Yo tengo el S24 ultra desde preventa, ósea... Ver publicaci�n
Hola amigos, esperando estén muy bien, quisiera pedir su recomendación.Hace un momento al sacar mi Spen (S23 Ultra) se desprendió la parte superior... Ver publicaci�n
Este equipo es mi segundo equipo de la serie s. El prinero fue el S4.He de decir que en velocidad no me quejo, me gusta su tamaño..la batería es algo... Ver publicaci�n
La tapa de mi S23 ultra se está despegando, alguien le ha pasado lo mismo? Que solución le han dado Ver publicaci�n
A alguien más no le ha llegado la actualización de ONE UI 7 a su S22 ultra?:(( Ver publicaci�n
Tengo un fallo con mi celular, especificamente especialmente la salida de audio. La cosa es que, compre una pantalla (display) ya que se me... Ver publicaci�n
Con las herramientas de Remasterizacion y filtros el amor de puebla se logra mejor🥰🥰 Ver publicaci�n
Banda consejos para tomar mejores fotos y aprovechar que tengo el S25 ultra ? Tomo fotos y no se ve con la misma calidad a comparacion de las que... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque no hay programa Beta para usuarios de México? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |
110 | |
109 |