cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 fe

(Tema creado el: 05-20-2025 07:43 AM)
295 Visitas
Yocosho
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image
Raya blanca 

Buenas, a mi s21 fe le salio fe de la nada una raya blanca en la pantalla, lo tengo hace un poco más de 3 años y en la noche lo estaba usando y de pronto así de la nada le salio una raya blanca en la pantalla, no se me cayo ni nada el cell, solo le salio así de la nada, el cell lo tengo prácticamente nuevo, cualquiera ver el estado en el que tengo cuidado el dispositivo y ni creería que tiene un poco más de 3 año, y lo compre nuevo en su caja, alguien sabe porque sucede esto ? Supongo que tendré que cambiarle la pantalla o botarlo y comprar otro, este cell me salió super genial no he tenido quejas de el, pero esto me sorprendió, no tenía para nada planeado comprar otro cell por el momento, ya que me acostumbre a este y nunca me había fallado en nada, este viene con Exynos.
13 Comentarios
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, el Samsung S21 y hasta los S22 tuvieron ese defecto de pantalla. Si puedes cambiarla, hazlo pero siempre recomiendo que sea la original y no una genérica que te va a dar el mismo problema o peor en pocos meses. Saludos y bendiciones
0 kudos
Yocosho
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, debo decir que me decepciona bastante que samsung permitiera qué eso pasara, tengo un j3 viejismo, que incluso se me cayó, se le rompió el cristal casi llegando a la pantalla y con todo y eso, la pantalla sigue igual, no tiene nada negro, ni rayas, ni nada, y este con 3 años y sin que nada de eso le pasara, sólito se comenzó a dañar, si que decepciona bastante
0 kudos
CarlosCedillo
Active Level 6
Galaxy S
Es un problema común de las pantallas OLED, es obvio que a tu J3 no le pasará eso porque su pantalla no es OLED
0 kudos
Yocosho
Active Level 5
Galaxy S
Debieron preocuparse más por hacer pantallas que se dañen porque se te rompa el celular, no una pantalla con fecha de caducidad.
0 kudos
Yocosho
Active Level 5
Galaxy S
Lamentablemente samsung no es lo que era.
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Ya nada en este mundo es lo que era. En tema de celulares, si te fijas en las propagandas que hacen para venderlos y luego cuando lo tienes en la mano te das cuenta que nada es cierto. Así estamos todo el tiempo, estafados🤷
Yocosho
Active Level 5
Galaxy S
Muy cierto y si invirtieran el dinero que usan para marketing, harían mejores celulares y que la gente no se quejaría, he sido usuario de Samsung desde el s6, y debo decir que se han quedado estancado, asta parece que están compitiendo con Apple por ver quien se queda más estancado, marketing 200%, innovación 5%
0 kudos
Yocosho
Active Level 5
Galaxy S
Lo peor es que las pantallas de reemplazo son carismas, prácticamente en algunos casos como los s, es mejor comprar el celular nuevo, sale mejor, porque la pantalla cuesta casi lo mismo🙃🙃
BenshellElohim
Active Level 7
Galaxy S
Eso es totalmente cierto. En compra y montaje de un display fácil se te van 100 usd y para colmo, es genérico. Por eso te digo que si lo vas a hacer. Ve a la Samsung o a talleres Samsung. O ve a un taller donde te muestren ese mismo celular roto pero con el display bueno y que de ese mismo te hagan el cambio. Así sería display de uso pero original al menos. Pero si te piden mucho dinero, es mejor comprar nuevo. En mi caso, para una próxima compra, ya no sería Samsung, hay marcas como Realme, Xiaomi que tienen mejores especificaciones que Samsung y están más duros
0 kudos