cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s21 ultra actualizacion

(Tema creado el: 12-27-2021 02:58 PM)
203 Visitas
Samfragancia
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A esta fecha mi s21 ultra no se actualiza... La última q tiene es la de octubre 2021. Y empieza a trabarse 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Samfragancia! 🖐
Las actualizaciones del nuevo sistema de OS para los dispositivos S21 está aún parada ya que se debe que nuestros desarrolladores estarían trabajando en algunas fallas de la actualización para sus equipos.

Saludos,
Gerar04 🖐
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo Gerar. En realidad hace 2 días se reanudó la actualización para los S21 y hoy empezó el despliegue para otros modelos
Samfragancia
Active Level 4
Galaxy S
Gracias....el problema es q empieza a trabarse por ratos
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bien, cuándo sientes de nuevo ésas trabas en el equipo le haces un reinicio y ya solucionaría.
Saludos 🤝
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Verdad que se ha **bleep** bastante, antes por estas fechas ya teníamos actualizaciones importantes. Tanto de Android como del software del teléfono.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo! Te entiendo y ando igual, con el parche de octubre que por alguna razón con el tiempo se esta llenando de lags. La verdad esta siendo bien molesto que Samsung deje a Latam de último y encima haga un despliegue tan lento.... por este tipo de cosas es que empiezo a considerar los pixel o los iphone
Samfragancia
Active Level 4
Galaxy S
El a30 de mi hijo ya tiene el parche de diciembre y mi s21 ultra, octubre. pero bueno hay q esperar
0 kudos
Samfragancia
Active Level 4
Galaxy S
Disculpen todavía está suspendida la actualización de software para los s21 ultra?? Sigo aun con el de parche de octubre.
0 kudos