cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s22 duda

(Tema creado el: 06-18-2022 06:29 PM)
642 Visitas
gastonr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Consulta, resulta q me compre un buen vidrio templado para mi s22 común, el tema es que me dejo de funcionar el lector de huella, seguramente debido al vidrio, alguno le pasó igual? Alguna recomendación para que funcione? O algún film glass recomendado para comprar y no perder la huella? Gracias 🙂 
19 Comentarios
Galaxy S
Hola, la eliminaste y la volviste a añadir. Proba en ajustes en la parte de pantalla sensibilidad tactil
gastonr
Active Level 4
Galaxy S
Buenas si, active la sensibilidad del táctil, también intente agregar una nueva huella y no reconoce ni para agregar
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hacé primero esto:

Ajustes
Pantalla
Sensibilidad táctil -> Activar
Salir

Probá y contanos
gastonr
Active Level 4
Galaxy S
Buenas si, active la sensibilidad del táctil, también intente agregar una nueva huella y no reconoce ni para agregar
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo probaría reconfigurar la huella o la otra ir a AJUSTES -> PANTALLA y activar SENSIBILIDAD TÁCTIL.Screenshot_20220618-183645_Settings_32562_1655588219.jpg
gastonr
Active Level 4
Galaxy S
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Lo podés devolver? Estaría bueno si lo compraste en un negocio mostrarle que no funciona y que te lo cambie por uno que no te deje sin funciones.
gastonr
Active Level 4
Galaxy S
Tendría q ir y ver, el tema es q quiero uno q proteja la pantalla y funcione la huella, tenes alguno para recomendar? Escuche sobre el hidrógel pero se me hace q no protege muy bien
0 kudos
Galaxy S
No se que templado tenes, tengo uno de marca Ringke y funciona joya