cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESTELLO EN PANTALLA

(Tema creado el: 10-17-2024 05:43 PM)
117 Visitas
rr_22s
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola!

Tengo un galaxy s22 ultra y hoy pude notar (en lo que va del dia) que me hizo 3 destellos blancos en la parte superior derecha de la pantalla. El primero me dejó en dudas, luego puse a cargar el cel (pantalla apagada) y cuando volví a usarlo fueron 2 consecutivos, en el lapso de 10 a 15 minutos. Ahí pude confirmar prestando atención. 
Cabe aclarar que no le golpeé o haya mojado al teléfono.
Además de la sorpresa que me llevé al confirmar ese destello también me surgió la duda, si esta fallando la pantalla o si alguna app lo esté causando -existiendo la posibilidad-. 
De antemano, quite los permisos de las app y desintalé las que no uso generalmente. Casualmente hace 2 días descargue un juego del play store pero lo desintalé. 
Si alguien me puede ayudar ante esta situación, o si le pasó lo mismo en contarme su experiencia seria de ayuda ante mi incertidumbre, estaré agradecido. 
Dejo una imagen marcada donde fueron los destellos.

Saludos!

image

4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas! Como va?

Bueno, para descartar del todo que sea un problema de software, tenés que iniciar tu teléfono en Modo Seguro y probarlo así y ver si aparece la falla. Para hacerlo, seguí estos pasos:
1. Apagá el teléfono.
2. Con el teléfono apagado, mantené apretado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Samsung. Apenas aparezca el logo soltá el boton de encendido y mantené apretado el botón de bajar
volumen hasta que el teléfono encienda.
3. Una vez encendido, verás modo seguro en la parte inferior de la pantalla. Probalo y verifica si aparece el error. Si lo hace, hay un error en el hardware (problema en el display o en en flex del mismo, seguramente) sino, hay una app que lo está causando.

Suerte y quedo atento a tus resultados para confirmar un diagnóstico 🙌🏻
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @rr_22s

Te recomendamos acercar tu dispositivo a uno de nuestros centros de servico para que puedan revisarlo. 

Para encontrar el Centro de Servicio más cercano, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Allí primero tenes que seleccionar el tipo de equipo a reparar, y luego selecciona tu ubicación.

¡Espero que te haya sido útil!

rr_22s
Active Level 3
Galaxy S
Hola! @SantiGalaxy, @Nicolas_Garcia
Les comento: hice la acción del modo seguro en el teléfono.
Estuve controlando y prestando atención a la pantalla y hasta el momento no me hizo ningún destello. El teléfono anda bien, normal, como antes, hasta el momento. Si bien seguiré prestando atención!
Si es necesario, me dirijo a un servicio técnico de Samsung.
Estoy muy agradecido por su atención, Gracias!
Saludos. 👍
0 kudos
rr_22s
Active Level 3
Galaxy S
Hola!
Estoy de nuevo con novedades negativas. Volvió a hacer esos destellos en la pantalla, en la parte superior derecha. Fueron 5 a 6 destellos frecuentes y el último con más intensidad, cubriendo desde la cámara hasta el costado derecho, marcando toda la barra de notificaciones.
Al momento de que me hizo dos destellos momentáneos empecé a grabar la pantalla, lo cual hicieron más destellos, pero en la grabación no lo toma a los destellos blancos.
Una pregunta: ¿puede ocurrir que una app lo esté causando con fines de sacar información? (ej. una foto)

Tendré que acudir al servicio técnico.
0 kudos