- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-17-2024 05:43 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2024 08:59 PM
Galaxy SBueno, para descartar del todo que sea un problema de software, tenés que iniciar tu teléfono en Modo Seguro y probarlo así y ver si aparece la falla. Para hacerlo, seguí estos pasos:
1. Apagá el teléfono.
2. Con el teléfono apagado, mantené apretado el botón de encendido hasta que aparezca el logo de Samsung. Apenas aparezca el logo soltá el boton de encendido y mantené apretado el botón de bajar
volumen hasta que el teléfono encienda.
3. Una vez encendido, verás modo seguro en la parte inferior de la pantalla. Probalo y verifica si aparece el error. Si lo hace, hay un error en el hardware (problema en el display o en en flex del mismo, seguramente) sino, hay una app que lo está causando.
Suerte y quedo atento a tus resultados para confirmar un diagnóstico 🙌🏻
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 12:18 PM
Galaxy SHola @rr_22s
Te recomendamos acercar tu dispositivo a uno de nuestros centros de servico para que puedan revisarlo.
Para encontrar el Centro de Servicio más cercano, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Allí primero tenes que seleccionar el tipo de equipo a reparar, y luego selecciona tu ubicación.
¡Espero que te haya sido útil!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 03:21 PM
Galaxy SLes comento: hice la acción del modo seguro en el teléfono.
Estuve controlando y prestando atención a la pantalla y hasta el momento no me hizo ningún destello. El teléfono anda bien, normal, como antes, hasta el momento. Si bien seguiré prestando atención!
Si es necesario, me dirijo a un servicio técnico de Samsung.
Estoy muy agradecido por su atención, Gracias!
Saludos. 👍
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 07:30 PM
Galaxy SEstoy de nuevo con novedades negativas. Volvió a hacer esos destellos en la pantalla, en la parte superior derecha. Fueron 5 a 6 destellos frecuentes y el último con más intensidad, cubriendo desde la cámara hasta el costado derecho, marcando toda la barra de notificaciones.
Al momento de que me hizo dos destellos momentáneos empecé a grabar la pantalla, lo cual hicieron más destellos, pero en la grabación no lo toma a los destellos blancos.
Una pregunta: ¿puede ocurrir que una app lo esté causando con fines de sacar información? (ej. una foto)
Tendré que acudir al servicio técnico.