rr_22s
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-18-2024 07:31 PM
Galaxy S
Hola!
Estoy de nuevo con novedades negativas. Volvió a hacer esos destellos en la pantalla, en la parte superior derecha. Fueron 5 a 6 destellos frecuentes y el último con más intensidad, cubriendo desde la cámara hasta el costado derecho, marcando toda la barra de notificaciones. Al momento de que me hizo dos destellos momentáneos empecé a grabar la pantalla, lo cual hicieron más destellos, pero en la grabación no lo toma a los destellos blancos. Una pregunta: ¿puede ocurrir que una app lo esté causando con fines de sacar información? (ej. una foto)
4 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 07:40 PM
Galaxy S
Buenas!
Es un error de hardware, algo funciona mal en el panel o en el flex. ¿Cómo sabemos esto? Muy simple: si no sale en grabaciones de pantalla o capturas, es porque es un fallo interno en la pantalla y no un error de software o aplicaciones.
Mi recomendación: hacé una copia de seguridad de tus datos lo antes posible, ya que estos problemas casi siempre escalan a mayores hasta dejar la pantalla inutilizable. Luego, podrías llevarlo a un buen técnico (te recomiendo el servicio oficial de Samsung) para que lo revisen.
¿Tuvo golpes? ¿Humedad o agua? ¿Exceso de temperaturas? Esto puede dañar el panel
Es un error de hardware, algo funciona mal en el panel o en el flex. ¿Cómo sabemos esto? Muy simple: si no sale en grabaciones de pantalla o capturas, es porque es un fallo interno en la pantalla y no un error de software o aplicaciones.
Mi recomendación: hacé una copia de seguridad de tus datos lo antes posible, ya que estos problemas casi siempre escalan a mayores hasta dejar la pantalla inutilizable. Luego, podrías llevarlo a un buen técnico (te recomiendo el servicio oficial de Samsung) para que lo revisen.
¿Tuvo golpes? ¿Humedad o agua? ¿Exceso de temperaturas? Esto puede dañar el panel
rr_22s
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-19-2024 01:56 AM - editado 10-19-2024 01:57 AM
Galaxy S
Gracias por tu respuesta.
Fui a un servicio técnico oficial Samsung y me dijeron lo mismo que me decis.
Me dieron dos opciones: restaurar de fábrica, con la posibilidad que pueda llegar a corregir el error por una app, siendo un talvez. Y la otra en cambiar la pantalla cuando ocurra que quede en falla total.
En caso de golpe, mojado y/o humedad no es posible y cuanto a temperatura te podría decir que nunca sentí nada raro que se calentara el equipo.
Fui a un servicio técnico oficial Samsung y me dijeron lo mismo que me decis.
Me dieron dos opciones: restaurar de fábrica, con la posibilidad que pueda llegar a corregir el error por una app, siendo un talvez. Y la otra en cambiar la pantalla cuando ocurra que quede en falla total.
En caso de golpe, mojado y/o humedad no es posible y cuanto a temperatura te podría decir que nunca sentí nada raro que se calentara el equipo.
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 09:19 AM
Galaxy S
Bueno. Confirmamos mi sospecha. Es un error de hardware. En mi opinión es muy improbable que un reset lo solucione, pero podés probar.
Mantenenos al tanto de lo que decidas hacer con el equipo 🙌🏻
Mantenenos al tanto de lo que decidas hacer con el equipo 🙌🏻
sebaviti
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 11:33 PM
Galaxy S
A mi me paso lo mismo, la primera vez que me pasa en un samsung, no creo que sea casualidad debe ser algún problema con la nueva actualización