cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy s23 FE errores reconocimiento facial y huellas dactilares

(Tema creado el: 11-10-2023 03:46 PM)
2584 Visitas
Artur89
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo el nuevo Galaxy s23 FE y debo decir que hasta el momento (pocos días de uso) he tenido persistentes problemas con el face ID y el desbloqueo con huello, 7 de 10 veces son intentos fallidos, suele pasar mucho y está siendo muy molesto a este punto. Sabrán algo al respecto? o será un error de mi equipo en particular? gracias

18 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Configurale varias huellas, si falla devolvelo... el sensor anda mal.
0 kudos
Artur89
Active Level 1
Galaxy S
Pero es el mismo sensor del Face ID que la huella? por alguna razón me parece es algo de software. Si sigue así tendré que devolverlo.
0 kudos
Facuup
Active Level 4
Galaxy S
Si no, espera hasta q lo actualicen. Es un modelo muy nuevo y con las Actualizaciones normalmente se corrijen errores.
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Banca, aca por ahi hay que aclarar algo. Lo que le decis "face id" no es eso en realidad, es un reconocimiento facial que es muy distinto. Face id usa un proyector de puntos jbfrarojos y un mapa 3d de la cara, el de samsung y casi todo android usa una foto 2d y la compara nada mas.
A que quiero ir con esto? Y puede que solucione tambien el tema de la huella. Le pusiste un film o hidrogel al cel? Si le pusiste algo puede que este metiendose con el desbloqueo biometrico que hayas configurado.
Ya que estamos te doy la recomendacion de que no uses el desbloqueo facial de android, ya que es demasiado inseguro (se hackeo varias veces por lo que te digo que no es como face id). Usa solo la huella que es mas confiable.
Si no pudiste film ni hidrogel, hace lo q dijo el otro member y graba varias veces la huella, pero desde ya nunca va a funcionar como la huella de la linea s23 comun, porque esos tienen un sensor ultrasonico y el s23 fe tiene un sensor optico
Artur89
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un film si! 🫨 pero por ejemplo la cámara no tiene algo que la tape, esta libre. Probaré quitandole eso a ver (aunque me dará mucha rabia ya que no fue tampoco muy barato xD) entiendo lo que explicas gracias! Pienso también hay algo del software ahí que debe estar aun con fallas. Pasé de un xiaomi m9 a este y debo decir que en el xiaomi iba MUY rápido 🤨, pero bueno, tomaré en cuenta las recomendaciones!
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Cada fabricante tiene su algoritmo de desbloqueo biometrico, algunos mas rapidos y otros mas lentos, pero casi todos semi-iguales.
Como te digo igual, te recomeindo fuertemente que te apegues a usar solamente el desbloqueo por huella, prlque el facial es bastante inseguro.
Tambien, proba antes de sacarle el film re-ingresar la huella. A veces, haciendo esto y apretando mas fuerte de lo comun cuando leas la huella en el desbloqueo mejora el sistema. Proba reingresarla y apretar mas fuerte de ahora en mas, por ahi solucione algo.
maxiss
Active Level 7
Galaxy S
Hace como dicen los chcos/as.
Si grabaste las huellas y pusiste un protector fiñm o algo en la pantalla
Deberias grabar nuevamente las huellas. Actualiza el samsung pasd.
Recomendacion. No uses el.hidrogel. ed una porqueria.
Bahh...no se....quizas a alguien le.finciono.
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Aca tenes otra opcion entrando en los ajustes de pantalla Screenshot_20231111_120313_Settings.jpg
Members_xxOcvWk
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo lo hice eso pero sigue sin reconocerla, y más mi dedo pulgar derecho... jaja que triste 2 días con el celular, yo quería el s23+ pero la tienda de Samsung no tenia

0 kudos