cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 FE se calienta ¿anomalía o "la clásica" de los Exynos?

(Tema creado el: 10-28-2023 11:10 PM)
4346 Visitas
tonkatete
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quisiera preguntarle a ustedes, sobre todo a los que ya tienen un S23 FE en sus manos, si es normal un sobrecalentamiento en tareas no tan demandantes.

Al configurarlo inicialmente, por obviedad se calentaba considerablemente, cuando abro Facebook por unos 5 minutos aproximadamente, ya es palpable su calentamiento, pero podemos decir que todo normal hasta ahí.

Hace poco estuve en una reunión por medio de Google Meet de aproximadamente 40 minutos y el teléfono se calentó demasiado, ahí es donde verdaderamente empecé a dudar de un posible fallo aislado o si realmente es un padecimiento "normal" con los Exynos
21 Comentarios
Galaxy S
Yo creo que son los clásicos calentones, primero por el procesador, y también por ser nuevo. Seguramente lo corregirán poco a poco con las actualizaciones.
Galaxy S
Igual pienso que es normal dale tiempo se irá quitando y dando más rendimiento la batería
Saludos 🖐
joshimura
Active Level 4
Galaxy S
Pues yo llego , tres días son S23 fe , lo normal ,no hay sobre calentamiento, a demás estoy en una zona de mucho calor (costa) , todo tranquilo
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Que procesador tiene tu s23 fe? No tendrás la versión de Snapdragon? 🤔
0 kudos
joshimura
Active Level 4
Galaxy S
Buenas, trae exynos, por el uso que le doy , la mayoría en las redes sociales Facebook, YouTube, Twitter, WhatsApp, el calentamiento es bajo lo normal 👍🏻
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Y que tal cuando usas la cámara? Yo cuando la uso se calienta 😔
0 kudos
joshimura
Active Level 4
Galaxy S
Nada, todo bien , estaba un poco nervioso por los comentarios sobre el procesador, pero aquí esta sin problema 👍🏻
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Que bueno, en mi caso al usar las cámaras si se calienta, a ver qué tal evoluciona
0 kudos
joshimura
Active Level 4
Galaxy S
Hay que darle tiempo en lo que se acopla a tus usos y con las actualizaciones que ayudan mucho a corregir 👍🏻
0 kudos