Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
E notado que últimamente la cámara tarda mucho en enfocar o si no cambia drasticamente de cámara de la de 200 mp a la de 10 y se nota en la resolucion... Ver publicaci�n
Alo! Sam_ta, Espero estes requete bien, este año he sido súper buena persona (Eso pienso oh lo eh intentado jajaja), así que estas fiestas me... Ver publicaci�n
SAMSUNG..... ¿Cuándo podrán sacar una actualización para que el equipo sea capaz de optimizar la duración de la batería? El equipo como tal es una... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta, este año ya me diste el mejor regalo, que fue mi hija. Solo te puedo pedir que me conplementes con un #GalaxyZFolde, para poder... Ver publicaci�n
No se si solo soy yo o mi unidad, pero considero y siento que el galaxia s24 plus versión exinos es demasiado lento, y da muchos tirones de lag Ver publicaci�n
Querido Sam_ta:Este año deseo tener un Galaxy Zfold 6 ya que quiero utilizar las funciones de la edición de imágenes en compañía de la AI, podría... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
44 | |
40 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |