Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Por que la batería dura menos tiempo, y tarda más en cargar desde la reciente actualización a one ui 7. Ver publicaci�n
a alguien mas ya le paso qué al estar jugando, la barra para la vista emergente de las apps o para activar el modo prioridad, se buguea mas o menos... Ver publicaci�n
¿Alguien más nota que su batería se esfuma después de la actualización de One ui 7? ¿Que tips recomiendan? Ver publicaci�n
Una pregunta, en el botón lateral en la función pulsación larga se supone que ahi esta gemini pero por ejemplo tengo activada la función de que se... Ver publicaci�n
Alguien sabe a que pueda deberse???. Quizás a algun ajuste que movi, no me había dado cuenta. Ver publicaci�n
Look Ver publicaci�n
Alguien ha ido a cambiar la pantalla a los centros de samsung? Quiero saber si es recomendable y como cuanto cuesta en MÉXICO, es sollsolo la pantalla... Ver publicaci�n
Hola a todos ! Saben cuanto tiempo tarda en reflejar la póliza de samsung care + una vez que se compra? Acabo de comprarla para mi S25U y ya me... Ver publicaci�n
Any tips on how to downgrade to UI 6.0? I dislike everything about this update, everything changed, seems that samsung wants to be like iphone. Even... Ver publicaci�n
Al parecer solo Spotify es compatible con las recomendaciones de música en now brief, lastima que aun no tengan calidad HiFi, pero por lo pronto lo... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
60 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
610 | |
413 | |
406 | |