cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23+ no reconoce disco ssd externo

(Tema creado el: 03-22-2023 11:04 PM)
544 Visitas
JulioCesar24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una carcasa externa para discos ssd con un ssd wester digital sn850 de 1TB ya formateado 3n formato exFAT y al conectarlo al celular no lo reconoce pero al colocarle a esa misma carcasa externa un ssd Samsung de 256 GB formateado igual en exFAT si me lo reconoce, mi duda es si el galaxy S23+ entonces no reconoce discos de 1 TB solo discos de menor capacidad.

image
Esta es la carcasa externa que uso con los ssd mencionados


0 kudos
4 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Puede ser también que el voltaje que recibe el ssd sea menor.
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Tu crees que se lo mismo para todos los discos de 1 TB es que ya probé otros dos discos de 1TB un Adata y otro Seagate y pasa lo mismo que con el wester digital tampoco los reconoce
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Actualizando un poco ya he probado discos ssd y hhd externos de 1TB y ninguno lo reconoce, tambie ya he probado un par de discos hhd y ssd externos de 512 GB y si los reconoce el celular ya con estas pruebas llego a la conclusión que discos externos de 1TB no los reconoce o como comenta el compañero sloaxleak el voltaje no es suficiente para discos de 1TB solo para discos de 512 GB por si les sirve la información.
0 kudos
mccm
Beginner Level 2
Galaxy S

Hce unos pocos meses, compre un HP Portable SSD P500 y la conexión era muy buena. La transferencia de archivos y todo lo demás era increible. Pensé que había solucionado el que mi teléfono S23 (sin + ni Ultra) "sólo" tuviera 128 Gb de memoria. Sin embargo, luego de un tiempo vuelvo a conectar mi disco al teléfono y me doy con la sorpresa que no le da acceso. El teléfono bota un mensaje como que lo "está cargando" y no me deja darle el control al teléfono. 

Yo honestamente creo que, en alguna de las actualizaciones, Samsung le bloqueo la capacidad al teléfono para comunicarse con un SSD para obligar a los usuarios a comprar teléfonos mas caros con mayor memoria. Recordemos que estos modelos no vienen com ranura de ampliación de memoria.

Seguiré investigando como hacer para poder habilitar la opción. Si no encuentro una solución, mi siguiente teléfono será un Xiami o un OPO. Me da un poco de pena porque he sido fiel a la marca desde el Galaxy S4 y ya pensaba cambiar mi S23 por un S24, pero este tipo de cosas me confirman que sel fiel a la marca sólo sirve para que abusen de ti.

0 kudos