cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy s23 plus

(Tema creado el: 12-01-2024 11:01 AM)
168 Visitas
elio14
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días. Ayer me agarro una lluvia. Cuando quise poner a cargar el celu me salía la leyenda de q estaba el puerto de carga húmedo. Espere 2 hs masomenos y seguía la misma leyenda. Le puse un ventilador así le da el aire . Y la hora lo volví a conectar y cargo . Algún consejo que me puedan dar . Si es q voy a tener problemas a futuro o algo .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
Es completamente normal. Los teléfonos Samsung que son resistentes al agua, vienen equipado con un sensor de humedad para que, cuando se moje el pin de carga, este se desactive hasta que esté seco para evitar un cortocircuito o corrosión. Es normal y así es como debe funcionar.

Yo uso mi s23 ultra en el agua bastante seguido y el alerta dura un par de horas y se va. Lo que yo hago es, con una servilleta enrollada bien finita, secar el pin de carga por dentro, sacudir el teléfono hacia abajo y dejar que le de el aire. En un par de horas todo vuelve a la normalidad

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy S
Hola, buen día. A mi me pasó lo mismo (tengo un A34) durante 5 días seguidos. Intenté todo pero siempre volvía a aparecer, hasta que probé la técnica milenaria de meterlo en arroz y santo remedio jaja 😂. Ahora cada vez que se humedece por el clima o X motivo lo meto en arroz por 1 hora o poco más y listo. 👏👏
MaxiG418
Active Level 5
Galaxy S
Y por lo menos yo no tuve ningún problema despues de las cosas que hice antes del arroz (le he metido ganchitos con papel, le pasé el secador, muy animalito de mi parte). Así que tranqui 🍀🍀
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El arroz es excelente, es disecante. A falta de silica gel, es la segunda mejor opción.
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Se supone que el s23 tiene IP 68 , no debería hacerlo....y los videos q pasan en el agua ,no entiendo
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
Es completamente normal. Los teléfonos Samsung que son resistentes al agua, vienen equipado con un sensor de humedad para que, cuando se moje el pin de carga, este se desactive hasta que esté seco para evitar un cortocircuito o corrosión. Es normal y así es como debe funcionar.

Yo uso mi s23 ultra en el agua bastante seguido y el alerta dura un par de horas y se va. Lo que yo hago es, con una servilleta enrollada bien finita, secar el pin de carga por dentro, sacudir el teléfono hacia abajo y dejar que le de el aire. En un par de horas todo vuelve a la normalidad
Oliver_YT
Active Level 1
Galaxy S
Un reto seria poner silicona adentro de la carga USB y con cuidado sacar los desechos.
A mi me
funciono
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @elio14 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

elio14
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Quisiera saber tu opinión
0 kudos