cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 11-30-2023 03:12 PM)
180 Visitas
JAADBAZA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente... cada cuando tiempo seria bueno cambiar de equipo???
6 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Depende qué tan fan seas de tener lo último en tecnología, yo por ejemplo lo hago cada 3 años, a parte con Samsung tienes la ventaja de las actualizaciones, aunque éstas demoren mucho 😆
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Creo que el primer factor será el de tus necesidades, segundo el tiempo de actualizaciones ya que si tu dispositivo ha alcanzado su tiempo de vida útil en actualizaciones lo mejor será hacer un upgrade y por último consideraría el desgaste en batería u otras funciones esenciales, todo esto es a tu criterio y lo que busques realizar en tu día a día.

Saludos. 

Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Pues hay 2 consejos que he visto:
1 cada que lo necesites, está es la compra de una persona que administra sus gastos (la compra de estos artículos son un gasto no inversión)
2 cuando gustes y tengas para comprarlo, estás son más por gusto y no por necesidad, haslo cada que tengas y puedas


Saludos y felices trazos
JCwolfman
Active Level 3
Galaxy S
Pues cada 3 años dependiendo de que tanto necesites un celular de última generación
Galaxy S
Como dicen los compañeros, es un tema algo personal.
Dependería de ti y el uso que le das a tu equipo.
Si es por moda y te gusta tener el último modelo, cada año sale uno nuevo.
Si es por necesidad, trabajo, o solo le das el uso normal. Con la política de Samsung de 4 años de actualizaciones, cualquier equipo, gama media o alta, te basta para estos 4 años, es decir, podrías cambiar de equipo cada 4 años, cuando tu equipo ya no actualice a la nueva Versión de Android (esto, claro, cuidando bien del dispositivo).
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Eso dependerá de cada persona, pero si hablas de necesidad de 2 a 3 generaciones es un tiempo promedio. Pero sin dudarlo es muy raro que convenga en 1 generación de diferencia ejemplo si tienes el S22 ir por el s23 no es lo mejor ya que si tienes mejoras pero no como para percibirlo demasiado, en cambio de un S21 o S20 a un S23 si lo notas.
Yo pase del S10 al s23 por ejemplo y el S10 fue más que suficiente por esos años y generaciones que pasaron.
0 kudos