cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20+ 5G no se actualiza

(Tema creado el: 04-19-2022 11:47 PM)
3345 Visitas
jojaimetav
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, buen día

Tengo un Galaxy S20+ 5G (SM-G986U), el cual se quedo en Android 10 con revisión de seguridad de 01/agosto/2020... NO he podido actualizarlo a través de:

  • La opción misma del celular (Ajustes / Actualizacion de software / Descargar e instalar) - Indica que esta actualizado.
  • Samsung Smart Switch - Indica que esta actualizado.
  • Odín - Indica error al inicio del proceso.

El celular fue adquirido en Amazon, liberado, proveniente de USA; les comparto la captura de pantalla de la 'información del software'

WhatsApp Image 2022-04-19 at 11.44.02 PM.jpeg

Ojala alguien me pueda apoyar en este tema.

De antemano gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S

1 Descarga Frija desde aquí  https://acortar.link/Mpk3CQ

2 Busca Y DESCARGA tu firmware en Frila con los datos de tu modelo ( SM-G986U )   CSC: TMB

3 Instala el frimware una vez descargado con ODIN sigue este tutoria:  https://n9.cl/5q44k

 

si tienes dudas dime y puedo ayudarte saludos desde Chiapas!! y porfa dale a los 3 puntitos de la derecha y seleciona como solucionado! me ayudas!  :)

 

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Comentarios
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
actualizalo por odin o intenta cambiar de región que csc es tu equipo?
jojaimetav
Active Level 1
Galaxy S
Ya intente actualizar con Odin y me marca error
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Que modelo tienes? Verifica la serie de tu modelo e inténtalo con el software más actual debe de poder
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Deja te ayudo haber si hay alguna firmware actualizado para tu modelo amigo sale tiempo llego a la ofis jeje
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Listo amigo acabo de revisar y si puedes instalar una FIRMWARE actualizado compatible con tu modelo, listo como puedes ver es tu modelo y CSC es TMB uno compatible con tu modelo 20220420_095934_10296_1650466798.jpg
jojaimetav
Active Level 1
Galaxy S
Esto podría tener afectación para usar mi línea celular? Ya que actualmente esta liberado y lo uso con SIM Telcel
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
No amigo ya que son las mismas bandas además Telcel te bloquea la eSim y al instalar el firmware que te muestro se te liberaría el firmware por qué el mío igual era Telcel, y ahora que tengo otro firmware se desbloqueo la eSim
jojaimetav
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, solo para reconfirmar:
- el celular lo compre en Amazon y venia liberado
- su procedencia es USA
- la SIM que uso es Telcel.

Al usar ese firmware no debería peder la liberación, o al menos poder seguir usando mi SIM Telcel. 😅
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Al instalar el FIRMAWARE no se pierde la liberación
Tu versión en la libre de Estados Unidos por eso en México no te actualiza

Usa el oorgrma frija que utilice en la foto y pones los datos que puse en la parte de arriba los que marque azul y luego en buscar,
Ese es la actualización para tu equipo
Luego con Odin se instala
0 kudos