- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2023 09:56 PM
Galaxy SBuenas, hace poco adquirí un Samsung Galaxy S20 FE, el cual esta en Android 12, he intentado buscar actualizaciones en el teléfono y no encuentro ninguna, así que recurrí a buscar la ROM mediante la pagina de Sammobile y me encontré que había muchas ROM de diferentes compañías, de la cual, ninguna coincidía con mi ROM actual, al hacer el filtrado por ROM, me encuentro un apartado llamado Desconocido (DSA) y dentro de estas esta mi ROM.
Cabe destacar que mi teléfono es totalmente desbloqueado, puede usar SIM de cualquier parte del mundo, pero al ver que la rom dice Desconocido (DSA) me da miedo cambiarla, además de que no se si podre volver a mi versión anterior en caso de que lo requiera, espero la respuesta de alguien, muchas gracias 😃
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 11:19 PM
Galaxy SSi se te dificulta, puedes poner aquí tu modelo de cel y te digo qué ROM es la mejor para tu equipo.
https://samfw.com/
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 07:35 AM
Galaxy SHola Chato_ igualmente dentro de la pagina de samfw me sigue apareciendo una lista llamada DSA, pero no me especifica de que operadora es, estoy buscando las ROM que son Oficiales de Samsung, me refiero a teléfonos de fabrica, sin intervención de la operadora, así esta mi teléfono actualmente y así lo quiero mantener. Mi modelo es el SM-G781U por si te intriga ver de que hablo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 10:06 AM
Galaxy SSupongo que si estas buscando ROM es porque ya sabes usar Odin para cambiarle la ROM a tu cel. La ROM que estás buscando es la de este link, es la misma que tienes pero actualizada a Android 13 (dale donde dice "Download on Browser para descargarla, esto hazlo en una PC):
https://samfw.com/firmware/SM-G781U/DSA/G781USQSAHWD4
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-09-2023 12:39 PM - editado 06-09-2023 12:41 PM
Galaxy SSi entiendo, el problema es el siguiente, cuando pongo el telefono en modo Odin dice: Carrier: TMB, y esas ROM corresponden a T-Mobile y ahora tengo otra duda, tengo miedo que a mi telefono lo hayan liberado por Software y que cuando cambie el software se vuelva a bloquear y no pueda usarlo. Mi telefono dice estar en estado Oficial y el app de Samsung Members dice que mi Software es original, pero igual presento ese miedo y no se que hacer.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 12:49 PM
Galaxy SAhí qué información te da?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 05:04 PM
Galaxy SMe dice que tengo una version XAA instalada, cosa que no existe y aun no entiendo, pero dice al final XAA/XAA/TMB
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-09-2023 05:18 PM - editado 06-09-2023 05:20 PM
Galaxy SUsa este tutorial y cambia tu CSC a TMB y con eso debería actualizarse (esto no borra nada en tu cel y no pierdes la liberación), ya actualizado puedes hacer el mismo proceso y regresarlo a XAA para que no tenga logotipos de ninguna compañía:
https://youtu.be/VhefYAczimw
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 09:57 PM
Galaxy SGracias por ayudarme y ser atento bro, pero al final tuve que hacer lo siguiente:
Mi teléfono es un modelo G781(U) los modelos terminados en U, son vendidos por Samsung a diferentes telefónicas, y por eso no tengo un sistema XAA, lo que tuve que hacer fue descargar un Odin modificado (este Odin lo que tiene es que elimina todas las restricciones, osea puedes flashear la ROM que te de la gana, por eso tambien debes de tener cuidado con lo que flasheas.), y instalar la ROM de el telefono G781(U1) que este si tiene ROM XAA, ahora tengo Android 13 y muchas actualizaciones por instalar, muchas gracias mi bro por todo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-12-2023 04:46 AM - editado 06-12-2023 04:46 AM
Galaxy S
- « Anterior
-
- 1
- 2