chegalo
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-12-2025 11:38 PM - editado 05-13-2025 12:19 AM
Galaxy S
Aun que no he terminado de probar por completo One UI 7 ya de inicio se ven los detalles:
Diseño muy lindo e intuitivo pero tiene pequeños detalles por ejemplo:
Cuando bloqueas y esta el Always On display veo la Now Bar desalineada(No centrada).
Me parece que samsung lo ha hecho bien por que no he sentido que hayan hecho la actualizacion para reducir la calidad telefono es muy bueno.
Noto que la bateria me dura un poco menos, aun que quiero pensar que es normal por la integracion de mas IA.
1 Comentario
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2025 01:41 AM
Galaxy S
Lo de la Now Bar en AOD lo he visto mucho en internet, de hecho, brinca de lugar en cada bloqueo o algo así. Lo que no sé, es si se arregla haciendo restablecimiento de fábrica del equipo.
Lo de la batería es normal en cada actualización grande, ya que el sistema debe aprender de nuevo tus patrones de uso.
Pero si en dos o tres semanas (después de haber actualizado), sigue el drenado de batería, bastaría con restablecer de fábrica el equipo para solucionarlo. Igual tardara dos a tres semanas en acoplarse el sistema, pero ya será seguro que lo hace.
Lo de la batería es normal en cada actualización grande, ya que el sistema debe aprender de nuevo tus patrones de uso.
Pero si en dos o tres semanas (después de haber actualizado), sigue el drenado de batería, bastaría con restablecer de fábrica el equipo para solucionarlo. Igual tardara dos a tres semanas en acoplarse el sistema, pero ya será seguro que lo hace.