cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualiza

(Tema creado el: 12-07-2023 11:34 PM)
449 Visitas
RetPh
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung Galaxy S23 Plus y aun tiene el parche de Octubre. 
De Android 14 y One UI 6.0 ni hablamos.
Lo que me preocupa es que mi Samsung Galaxy S20 FE, ya actualizó , al menos al parche de seguridad de Noviembre y es una gama inferior y atrasada.
El Samsung Galaxy S23 Plus lo compré en una Samsung Store en Plaza Delta en CDMX y el S20 FE me lo gané en un concurso de Samsung. 
¿Por qué le llegan antes al Samsung Galaxy S20 FE las actualizaciones, si es Gama Inferior y más antiguo, que mi Samsung Galaxy S23 Plus?
6 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Galaxy S
Si tu s23+ es región México todavía le falta mucho bro y el otro a de ser de otra región por eso ya se actualizó.
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
El S20 FE es Region México. De hecho, me lo gané con Samsung en 2020. Por eso se me hace raro que no actualice tan rápido.
Además el S23 Plus, lo compré en un canal de venta oficial, es decir, en una tienda oficial de Samsung en la Ciudad de México 🇲🇽 y nada.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! A continuación te brindaremos algunas instrucciones para verificar actualizaciones.

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Ya lo hice y no actualiza, pero mi S20FE si y ahí viene la confusión, de que por que si actualiza una gama inferior y no la más actual
0 kudos
edgarlopez1
Active Level 2
Galaxy S
No crees que actualizar antes algo atrasado es lo más probable... Si lo haces de una manera distinta o no actualizar algún modelo no tendrán actual
0 kudos
edgarlopez1
Active Level 2
Galaxy S
Recuerda existen privilegios en este...
0 kudos