cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22

(Tema creado el: 02-15-2024 08:41 AM)
235 Visitas
RaySolares
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
No puedes ser que Samsung siga sin mandarnos la actualización del Samsung s22, o en mi caso aún no me a llegado a mi dispositivo 😠
14 Comentarios
Furinaa
Active Level 5
Galaxy S
Los S22 libres seguimos esperando 🥺
Galaxy S
A Telcel llegó hace casi 2 semanas, a los demás, no hay fecha y si hablas, evasivas
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Acabo de checar y no a llegado
Día 15 del segundo mes del 2024 ......
EdGm
Active Level 1
Galaxy S
Estoy igual con mi S21 Ultra
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Para esos ya salio hace 2 semanas, si no te llego es que no es nacional
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Revisa por favor de manera manual la actualización, intenta con Smart Switch, aquí te explico cómo: 

Instala Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB. En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
*No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Ami hermana le llego en enero el parche de noviembre yo cambie el csc de mi s23 y me llegan puntuales, dicen que samsung esta castigando a mexico.
EdsonLoncho
Active Level 3
Galaxy S
Es lo que se escucha en sus oficinas, presuntamente por la infidelidad de peso pluma a nicki nicole :v
0 kudos
pabloqg27
Active Level 1
Galaxy S
Castigando de que? Compre el mio en tienda oficial, pero bueno, próximamente iré por mi iphone ^ ^
0 kudos