cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 Ultra/ cierra juegos

(Tema creado el: 06-07-2024 06:40 PM)
1203 Visitas
Lobinskins
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas a todos. Quería notificar que existe un error donde el S24 Ultra se pega y luego cierra las aplicaciones de juegos. Me ha pasado con Pokémon Go y Genshin Impact. Busqué en foros y a otras personas les está pasando lo mismo. ¿Alguien sabe si Samsung lanzó algún comunicado o algún motivo de por qué pasa?

image

image

14 Comentarios
im-KitKat
Active Level 2
Galaxy S
Si supiera de ese error te responderia cual es el problema, pero lamentablemente no se nada sobre eso.

Sera mejor esperar y que otra persona pueda informar de esto.

En una de esas tal vez alguien encuentre una solución.
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Muy buenas.
Te comento,por lo que leo,pueden ser muchos los factores que provoquen esto...los unicos que se me ocurren son los siguentes:
- la gente aveces juega con el ahorro de bateria activo,lo que hace que el ahorro de bateria lea el juego como que se esta ejecutando en segundo plano,y para ahorrar bateria,lo cierra.
- Que el mismo telefono de forma automática,puso los juegos en el apartado de "restringido" les comento...ultimamente la capa one iu de samsung se volvió bastante inteligente y agresiva con el tema de ahorrar bateria...ya que el telefono aprende de tus rutinas y automaticamente deja en una seccion los juegos o apps que no usas con frecuencia,con el fin de dejarlos en suspencion para ahorrar bateria...en la primera y segunda foto tienes el como cambiar eso y ponerlo en modo no restringido!
- puede estar asociado a un problema con game launcher...ya que esta app es la que administra los juegos...por lo que te recomiendo desactivar game launcher,y jugar para ver si el problema se sigue presentando...si no es asi,entonces es porque es problema de game launcher,el cual deberas restablecer sus datos para que las configuraciones de game launcher vuelvan a como estaban por si tenian alguna mala configuracion (en las ultimas 2 fotos te enseño como desactivarlo)
Saludos!
1708295578925.jpg1708295578969.jpg1708295578999.jpg1708295579023.jpg
Lobinskins
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la ayuda. Realizaré los cambios e iré probando a ver si se soluciona el inconveniente. Nuevamente te agradezco las recomendaciones 🙂
0 kudos
martinnnud
Active Level 4
Galaxy S
No hay de qué!
Si pasado el tiempo no se soluciona,contactame nuevamente!
Estaré atento
Drhecar
Active Level 1
Galaxy S

No funciona sigue pasando en música casi es el juego saint seiya kots lo juego también en un pocof3 y ahí corre sin problemas

0 kudos
Members_NnUNqBP
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo justo con el SSA , muchas veces ni deja entrar y cuando logras hacerlo, te bota.

Ya hice de todo incluido lo recomendado en imágenes arriba y ni así mejora...

0 kudos
Members_8Dlpx5J
Beginner Level 2
Galaxy S

Estoy en la misma situación hace 15 días me hice con el dispositivo s24ultra pensando que sería la mejor opción en rendimiento, pero el juego de Saint Seiya Kotz se cierra sin siquiera poder hacer nada

0 kudos
buhopc89
Active Level 1
Galaxy S

Lo mismo me pasa, hasta el momemto no lo puedo solutions SAMSUNG ARREGLA ESTO DE UNA BUENA VES!!!!

0 kudos
Members_8Dlpx5J
Beginner Level 2
Galaxy S

ya han pasado casi dos meses desde tu comentario, me gustaría saber si encontraste una solución o si el problema persiste, 
Si encontraste la solución para que me ayudes 😄

Saludos

0 kudos