- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-18-2024 04:36 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2024 04:51 PM
Galaxy SSera mejor esperar y que otra persona pueda informar de esto.
En una de esas tal vez alguien encuentre una solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2024 06:33 PM
Galaxy STe comento,por lo que leo,pueden ser muchos los factores que provoquen esto...los unicos que se me ocurren son los siguentes:
- la gente aveces juega con el ahorro de bateria activo,lo que hace que el ahorro de bateria lea el juego como que se esta ejecutando en segundo plano,y para ahorrar bateria,lo cierra.
- Que el mismo telefono de forma automática,puso los juegos en el apartado de "restringido" les comento...ultimamente la capa one iu de samsung se volvió bastante inteligente y agresiva con el tema de ahorrar bateria...ya que el telefono aprende de tus rutinas y automaticamente deja en una seccion los juegos o apps que no usas con frecuencia,con el fin de dejarlos en suspencion para ahorrar bateria...en la primera y segunda foto tienes el como cambiar eso y ponerlo en modo no restringido!
- puede estar asociado a un problema con game launcher...ya que esta app es la que administra los juegos...por lo que te recomiendo desactivar game launcher,y jugar para ver si el problema se sigue presentando...si no es asi,entonces es porque es problema de game launcher,el cual deberas restablecer sus datos para que las configuraciones de game launcher vuelvan a como estaban por si tenian alguna mala configuracion (en las ultimas 2 fotos te enseño como desactivarlo)
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2024 06:53 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-18-2024 06:54 PM
Galaxy SSi pasado el tiempo no se soluciona,contactame nuevamente!
Estaré atento
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2024 09:13 PM
Galaxy SNo funciona sigue pasando en música casi es el juego saint seiya kots lo juego también en un pocof3 y ahí corre sin problemas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2024 06:40 PM
Galaxy SMe pasa lo mismo justo con el SSA , muchas veces ni deja entrar y cuando logras hacerlo, te bota.
Ya hice de todo incluido lo recomendado en imágenes arriba y ni así mejora...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 06:20 PM
Galaxy SEstoy en la misma situación hace 15 días me hice con el dispositivo s24ultra pensando que sería la mejor opción en rendimiento, pero el juego de Saint Seiya Kotz se cierra sin siquiera poder hacer nada
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2024 11:12 AM
Galaxy SLo mismo me pasa, hasta el momemto no lo puedo solutions SAMSUNG ARREGLA ESTO DE UNA BUENA VES!!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-27-2024 06:22 PM
Galaxy Sya han pasado casi dos meses desde tu comentario, me gustaría saber si encontraste una solución o si el problema persiste,
Si encontraste la solución para que me ayudes 😄
Saludos

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »