cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 Ultra loop de reinicio

(Tema creado el: 06-03-2025 12:51 PM)
61 Visitas
DavidAc15
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad, compré mi Galaxy S24 Ultra en octubre pasado y en enero comenzó a reiniciarse solo. Logré restablecerlo a la configuración de fábrica, pero el problema volvió después de 15 días. Lo llevé a un centro autorizado en febrero, donde solo recargaron el software y ayer nuevamente entró en un bucle de reinicio y ya no pasa del logo de Samsung.

Llamé a atención al cliente (800-726-7864), pero solo me dijeron que debía llevarlo nuevamente a un centro de reparación. Solicité cambiar el equipo por la recurrencia del problema, pero me negaron el cambio por “políticas de la empresa”. Me ofrecieron levantar una orden de reparación y generarme una orden para enviar el dispositivo, ya que no hay un centro cercano donde vivo.

¿Qué me sugieren hacer? O en su defecto ¿Dónde puedo iniciar el proceso con PROFECO para evitar recibir un equipo que vuelva a fallar en 2 meses  o quede fuera de garantía?

2 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Es evidente que el software no es problema, ya debe ser algo físico, en la tarjeta lógica tal vez, y deberías exigir el cambio total del equipo.

Por lo que entendí, actualmente se encuentra en reparación o recién te lo devolvieron de esta?
Yo te sugiero que estreses el equipo para hacerlo fallar de nuevo, porque seguramente te volverá a fallar, pero como dices, podría ser ya fuera de garantía (que seguramente es lo que esperan en Samsung).

La verdad no sé cómo se inicia un proceso en PROFECO, pero deberías adelantarte a hacerlo, porque en Samsung no te van a respetar la garantía (esas son las políticas que te mencionaron).
DavidAc15
Beginner Level 3
Galaxy S

DavidAc15_0-1748983611796.png

Pues ya mande mi queja a PROFECO esperemos y puedan ayudar a resolver el tema, dejo la liga para quienes necesiten presentar una queja también. 

https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/presentar_queja.jsp

0 kudos