- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2025 12:51 PM
Galaxy SHola comunidad, compré mi Galaxy S24 Ultra en octubre pasado y en enero comenzó a reiniciarse solo. Logré restablecerlo a la configuración de fábrica, pero el problema volvió después de 15 días. Lo llevé a un centro autorizado en febrero, donde solo recargaron el software y ayer nuevamente entró en un bucle de reinicio y ya no pasa del logo de Samsung.
Llamé a atención al cliente (800-726-7864), pero solo me dijeron que debía llevarlo nuevamente a un centro de reparación. Solicité cambiar el equipo por la recurrencia del problema, pero me negaron el cambio por “políticas de la empresa”. Me ofrecieron levantar una orden de reparación y generarme una orden para enviar el dispositivo, ya que no hay un centro cercano donde vivo.
¿Qué me sugieren hacer? O en su defecto ¿Dónde puedo iniciar el proceso con PROFECO para evitar recibir un equipo que vuelva a fallar en 2 meses o quede fuera de garantía?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2025 01:05 PM
Galaxy SPor lo que entendí, actualmente se encuentra en reparación o recién te lo devolvieron de esta?
Yo te sugiero que estreses el equipo para hacerlo fallar de nuevo, porque seguramente te volverá a fallar, pero como dices, podría ser ya fuera de garantía (que seguramente es lo que esperan en Samsung).
La verdad no sé cómo se inicia un proceso en PROFECO, pero deberías adelantarte a hacerlo, porque en Samsung no te van a respetar la garantía (esas son las políticas que te mencionaron).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2025 02:50 PM
Galaxy SPues ya mande mi queja a PROFECO esperemos y puedan ayudar a resolver el tema, dejo la liga para quienes necesiten presentar una queja también.
https://concilianet.profeco.gob.mx/Concilianet/presentar_queja.jsp