cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 02-24-2024 06:06 AM)
92 Visitas
javier_cast
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal. Como les va con su Galaxy S24 Ultra ?
Yo adquirí el Amarillo titanio y se ve bonito y todo pero, al compararlo con mi S22 Ultra mmm no sé, pero tengo esa sensación de que el S22 Ultra se siente mas premium, ese feeling de mejor acabado.
¿Alguien a tenido esa sensación? O ¿solo es paranoia mia?
8 Comentarios
AnibalAlhazred
Active Level 2
Galaxy S
Yo igual tengo el s22 Ultra pero aun no me ha llegado el s24 para poder compararlos así que no podría opinar aun 😆
LUISGOICO
Active Level 7
Galaxy S
Yo si creo que el S24U se siente más premium, los marcos de la pantalla me encantaron, igual y estaba ya cansado de las pantallas curvas, pero igual como dices... puede ser percepción de cada quién...
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
El s24 es una joya, tengo en la familia el a24, a34, s21+, s23ultra, por la IA no vale la pena, lo adquirí, ni ocupo las funciones, juego wild rift, carxstreet, y juegos pesados estoy emulando nintendo swich, me gusta exprimir el equipo, creo que me quedo más con el s23 ultra, este s24 ultra no siento que de más de lo que esta ahorita, estoy pensando comprar el A55 por el RDNA con el éxynoS, como los procesadores aun manejas otra onda
0 kudos
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
El s24 se siente torpe, pero porque las aplicaciones aun no se adaptan
0 kudos
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Pero si lo que quieres ahorita es que tendrá más rendimiento en es s23 ultra por compatibilidad
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Es normal, ya que el s22 tiene los marcos curvos y hace que el telefono se va mejor y hasta mucho mas grande, pero me gista mas el s24 ya que con la pantalla plana ya se le puede poner un protector como dios manda
0 kudos
VictoriaNodens
Active Level 1
Galaxy S
Yo también vengo de un S22U y ya adquiri el S24U la verdad me gusta mas el S24U se siente más premium y sobre todo no se calienta cuando juego..
javier_cast
Active Level 3
Galaxy S
Quizá es paranoia mia pero creo que me gusta más el S22 Ultra. Sí, el S24 Ultra es tremendo.
Quizá unos días más me falten para amar por completo al S24 😅
0 kudos