cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 - Poca duración de batería

(Tema creado el: 03-25-2022 01:31 AM)
22978 Visitas
MatiDag
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Consulta, compré un S22+ y utilize el e-voucher + los $15mil para adquirir el Watch 4 de 40mm... Tengo solamente 3 dias de uso, pero siento que la batería dura muy poco (vengo de un Watch Active 2 de 44mm) hoy los desenchufé al mismo tiempo y utilize de manera similar y al cabo de un rato el Watch 4 bajó al 80% y el Active 2 habia bajado al 88%, en ese momento me tranquilize ya que fue un consumo no tan diferenciado, además de el nuevo ser mas pequeño y por ende tener menor batería, y otro sistema que quizas requiera mas energía para correr. 
Pero igualmente sigo preocupado de que haya venido fallada la batería del Watch 4, ya que al abrir la caja y querer probarlo ni bien había llegado, éste se encontraba sin batería, estaba completamente agotada (algo raro ya que todo dispositivo nuevo viene siempre entre 40 y 60% de carga) por eso consulto acá a ver si alguien tuvo un problema similar o si realmente es normal esa duración de batería, o quizas es porque todavía está aprendiendo mis patrones de uso, y eso hace que la batería dure menos, pero una vez termine ese proceso esta va a empezar a durar lo normal.
Si alguno sabe del tema o puede darme una respuesta o consejo se los agradecería, sino tendre que acudir a Samsung y devolverlo ya que a pesar de ser un muy buen producto en temas de software, todavía no logró completar una jornada a la par mio sin quedarse sin batería a mitad del dia, por ende el producto todavía no logra satisfacer mis necesidades de autonomía.
24 Comentarios
Darío82
Beginner Level 2
Galaxy S

También me vino con CERO carga y me pareció raro

0 kudos
blossomtimes
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
Tambien compre un galaxy watch 4 40mm el jueves lo deje cargando por que la bateria estaba en cero. Pero desde ese dia hay hoy incluso dura aprox 24 hs.
Estoy intentando desactivar algunas cosillas q le puse que por todo lo que lei que escribieron estaria consumiendo bateria a full.
0 kudos
FrancoQ
Active Level 3
Galaxy S

a mi me pasa lo mismo justo ahora que estoy buscando info respecto a su bateria, lo carge y tipo 19h de hoy termino de cargar y ahora a esta hora tiene 24% supongo que debe ser porque lo use para descargar las actualizaciones de software eran 2 y tardo bastante pero bue voy a seguir probando sino lo llevo a un service :)

0 kudos
julioVLPM4g
Active Level 1
Galaxy S

Yo peor que compré el whatch 4 lte pensando que iba a poder salir a caminar o correr sin el celu y escuchar musica sin quedar desconectado por alguna urgencia o porque si nomás y me choque con la pared porque si escuchas música en unas horas, no muchas calculo que no llegas a las 5 horas ni en sueños pero te mata la batería con todos los recaudos tomados brillo justo nada loco a la mitad cómo mucho ahorro de batería activado esto te jode para que te lleguen bien las notificaciones de WhatsApp por ejemplo llegan pero no del todo bien sin medir nada y solo escuchando música te morfa la bata mal ... En 2 horas un 60% te come una locura maldigo la hora en que me lo compré 

0 kudos
julioVLPM4g
Active Level 1
Galaxy S

Hola gente, prueba de hoy con mi whatch4 lte :

13:50hs me voy a yoga que entro a las 14:30, y salgo a las 16hs y llego a casa tipo 16:40, conclusión son unos 80min caminando y 1 hora y piquito de yoga en total unas 3 hs de las cuales solo escucho música en los 80min de caminata. cuando salgo el reloj cargado al 100% desconecto el reloj del teléfono y lo pongo con datos lte, abro youtube music, conecto mis auriculares en este caso pixel buds a-serie y arranco la caminata, sin nada mas conectado ni que me controle nada, ni pulso ni colorías ni pasos nada, sin wifi conectado, sin ubicación, nada de nada solo música y los auriculares. cuando llegue a mi casa a las 16:40 26% de batería tenia en 3 horas de las cuales solo escuche música 1 hora 20 min y me llegaron 3 notificaciones que ni las mire, me gastó 74% de batería ? hace un mes que lo tengo como mucho, una desilusión terrible dios quiera que con la actualización de ui5 y wear os 4 de fin de año mejore ya que no te sirve para nada si no lo podes usar con todas sus características es un bolazo tener que desconectar todo te queda el reloj nomas ja ja un bolazo. 

0 kudos