cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos borrosos

(Tema creado el: 07-28-2023 02:12 PM)
331 Visitas
GF22
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas cómo están? Cada vez que le saco las fotos a los documentos y siempre me sale borroso en la parte arriba. Será el problema de lente de cámara? Espero que puedan encontrar la solución. Les mando la foto para que udes comproben 

image

14 Comentarios
GF22
Active Level 6
Galaxy S
Perdón, soy el usuario de S22
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo, pero hay que hallarle la vuelta
facusenn
Active Level 5
Galaxy S

A mí me pasaba lo mismo y me di cuenta de que era porque siempre inclinaba el celu un poco para sacar la foto, el celu tiene que estar lo más paralelo posible con el papel y otra cosa es que hay que alejar un poco el celu del papel, proba siguiendo estos consejos!

GF22
Active Level 6
Galaxy S
Gracias genio, voy a probarlo
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Otra opción es editarla con la app CamScanner Screenshot_20230728_165904_CamScanner.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @GF22 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

GF22
Active Level 6
Galaxy S
No se solucionó todavía pero hay que aceptar el problema pequeño
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Se llama "banana gate" eso, es un problema que tienen los celulares y que Samsung no se digna a arreglar todavía, pensé que era solo en la gama 23 (común y plus) tengo un 23 plus y tengo éste problema también.
GF22
Active Level 6
Galaxy S
Es interesante saber el nombre! Leí el tema y la solución es ir al servicio de Samsung a cambiar lentes de cámara. Pero no voy ir ahí para que me abran el equipo. Es pavada. Hay que aceptarlo
0 kudos