cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Wearable

(Tema creado el: 01-05-2024 11:16 PM)
195 Visitas
Corac31
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien más con problemas de sincoronizacion con el wear? Actualice el OND UI y desde entonces no logro que se conecte con mis dispositivos ni buds pro ni watch pro se queda pantalla negra o círculos azules girando como si cargara la página 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Corac31!

Es una falla general de la app, es posible que la falla se arreglé la siguiente semana, aquí hay unas soluciones 'temporales'

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/solución-bloqueó-de-la-aplicación-werable/td...

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Fisioreyeno
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema, pero hasta hace unos días empezo la falla, por que yo actualicé el ONE UI desde el 20 de Diciembre y mi watch se desconecta a cada rato y no puedo entrar a la app de Weareble
0 kudos
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
Yo la pospuse hasta el día de ayer actualice, que por cierto no me gustó y a raíz de esto se desconecto el watch y no logro que enlace, la app imposible de abrir, en fin un fiasco la App o la actualización ya no se, en fin espero lo arreglen en vdd,
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Corac31!

Es una falla general de la app, es posible que la falla se arreglé la siguiente semana, aquí hay unas soluciones 'temporales'

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/solución-bloqueó-de-la-aplicación-werable/td...

Si mi respuesta te fue útil, agradecería que la marcaras como solución. Así otros podrán encontrarla fácilmente: solo haz clic en los tres puntos de mi comentario y elige 'aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por el comentario amigo me funcionó, buena aportacion, sin embargo ojalá y Samsung pusiera atención en esos pequeños detalles, si bien soy fan de la marca, jamás he visto un IPhone que falle en su conectividad entre sus dispositivos de esa manera, a estas alturas no debería permitirse ese tipo de fallas, Saludos
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos