cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me aparece el icono de datos móviles en la barra de notificaciones

(Tema creado el: 01-05-2024 09:43 PM)
2124 Visitas
Draks
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No me aparece el icono de datos móviles en la barra de notificaciones alguien sabe a que se debe? Es sun Samsung s23 y como puede hacerle para que se active
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Draks

Creo entender el problema, desliza tu barra hasta abajo de manera que cubra toda la pantalla, luego desliza a la izquierda para que puedas ver el signo de +...ahí te aparecerán más botones, posiblemente no lo tienes seleccionado, lo único que debes hacer es buscarlo en las opciones de Botones Disponibles, una vez encontrado manten presionado el icono de "Datos Móviles" y arrastrarlo a donde lo quieras colocar en la parte de abajo.

Recuerda que los primeros 6 botones son los que aparecerán en la barra principal 📱

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!1704524249939.jpg1704524249974.jpg1704524250007.jpg1704524633716.jpg
0 kudos
Draks
Active Level 1
Galaxy S
De hecho si lo tenía pero lo restableci de fabrica y ya no aparecio mi solución personal fue que con Smartswitch transferí la configuración de mi teléfono anterior que si lo tiene solamente la sección de configuración y listo
0 kudos
TPRafa
Beginner Level 2
Galaxy S
Es un problema de actualización, al parecer la única respuesta que dan es llevarlo a un centro samsung, me pasó lo mismo después de la actualización
0 kudos
Draks
Active Level 1
Galaxy S
De hecho si lo tenía pero lo restableci de fabrica y ya no aparecio mi solución personal fue que con Smartswitch transferí la configuración de mi teléfono anterior que si lo tiene solamente la sección de configuración y listo
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos