FËŘ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-31-2024 12:21 PM
Galaxy S
Buenas tardes mi gente. Con una duda
Podre expandir la memoria de mi galaxy s21 ultra.???
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 12:32 PM
Galaxy S
Hola 👋 buenos días 🤗
Bueno en realidad de expandir la memoria RAM de un equipo yo creo que es la opción de la RAM plus sí eres un usuario de jugar o de tener muchas aplicaciones abiertas, de lo contrario no es necesario y menos en el Galaxy S21 Ultra.
No sé 🤷♂️ éso creo o pienso yo por lo que intérprete que estás buscando para tu Galaxy. ☺️
Bueno en realidad de expandir la memoria RAM de un equipo yo creo que es la opción de la RAM plus sí eres un usuario de jugar o de tener muchas aplicaciones abiertas, de lo contrario no es necesario y menos en el Galaxy S21 Ultra.
No sé 🤷♂️ éso creo o pienso yo por lo que intérprete que estás buscando para tu Galaxy. ☺️
FËŘ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 12:36 PM
Galaxy S
Claro mi bro. Creo que no me explique bien perdón.
Pero decía la memoria osea(el almacenamiento)
Pero decía la memoria osea(el almacenamiento)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 12:41 PM
Galaxy S
Vale gracias por responder 🤗
A bueno sí es de aumentar el almacenamiento en un Galaxy... en realidad el Galaxy S21 Ultra no tiene ésa opción para ponerle una memoria micro SD, pero sí te puedo recomendar o sugerir subir muchos archivos a la nube ☁️ y colocarlos allá ya que vas a liberar un poco más de almacenamiento y aquellos vídeos, música, aplicaciones que ya no uses entonces pasarla para un PC y guardarlas ya que así desocuparas un poco más también de almacenamiento yo prácticamente esto lo hago semanalmente en mi Galaxy ya que es de sólo 128 alm y pasó muchas cosas para mi PC.
A bueno sí es de aumentar el almacenamiento en un Galaxy... en realidad el Galaxy S21 Ultra no tiene ésa opción para ponerle una memoria micro SD, pero sí te puedo recomendar o sugerir subir muchos archivos a la nube ☁️ y colocarlos allá ya que vas a liberar un poco más de almacenamiento y aquellos vídeos, música, aplicaciones que ya no uses entonces pasarla para un PC y guardarlas ya que así desocuparas un poco más también de almacenamiento yo prácticamente esto lo hago semanalmente en mi Galaxy ya que es de sólo 128 alm y pasó muchas cosas para mi PC.
FËŘ
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 12:46 PM
Galaxy S
Muchas por la ayuda.
mil gracias en serio bro
mil gracias en serio bro
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2024 01:12 PM
Galaxy S
Es mi deber hermano aquí en la comunidad ayudar y apoyar a todos los Members que necesitan de ayuda ya que así entré todos los que colaboremos siempre seremos un equipo Members unidos por siempre 💪