cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería

(Tema creado el: 06-03-2022 11:05 AM)
201 Visitas
anthonyc96
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas
Una duda, tenia el s20 ultra y me cambie al s22 ultra pero al entrar en mi galería no me salen mis fotos que tenia solo en mi cuenta de one drive, ¿como le puedo hacer para que aparezcan en mi galería igual ? 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LeoTaiger
Active Level 6
Galaxy S
Hola a mi me paso lo mismo

Lo que tiene que hacer es activar la sincronizacipn con onedrive te adjunto foto

Paso 1
Entra a galería
Paso 2
Ve ajustes
Paso 3
Da clic en sincronizar onedrive
Paso 4
Activa la sincronizacion
Paso 5
Da clic en álbumes para sincronizar y seleccionas todos los que quieras sincronizar
Y listo

Esto hazlo en ambos equipo para que la galería se comparta tal cual y recuperes toda las fotos

Si mi respuesta te sirvió por favor Da clic en los 3 ountitos y marca como solucionado

Por favor
Buen día

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LeoTaiger
Active Level 6
Galaxy S
Si te fue útil mi respuesta me ayudarías mucho marcadora como solución en los 3 puntitos por favor

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
LeoTaiger
Active Level 6
Galaxy S
Hola a mi me paso lo mismo

Lo que tiene que hacer es activar la sincronizacipn con onedrive te adjunto foto

Paso 1
Entra a galería
Paso 2
Ve ajustes
Paso 3
Da clic en sincronizar onedrive
Paso 4
Activa la sincronizacion
Paso 5
Da clic en álbumes para sincronizar y seleccionas todos los que quieras sincronizar
Y listo

Esto hazlo en ambos equipo para que la galería se comparta tal cual y recuperes toda las fotos

Si mi respuesta te sirvió por favor Da clic en los 3 ountitos y marca como solucionado

Por favor
Buen día
Solución
LeoTaiger
Active Level 6
Galaxy S
Si te fue útil mi respuesta me ayudarías mucho marcadora como solución en los 3 puntitos por favor
0 kudos