cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galeria

(Tema creado el: 04-06-2024 01:00 PM)
271 Visitas
nani1990
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo Samsung s23 comprado en compañía claro y no me aparece en Samsung cloud ni en ningún lado para poder sincronizar galería con onedrive

AYUDA POR FAVOR
8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste de ir a los ajustes de Galería? Te debería aparecer la opción así como aparece en la captura que te adjunto.1712420433911.jpg
nani1990
Active Level 3
Galaxy S
Me fije pero no aparece, se te ocurre otra cosa?
0 kudos
nani1990
Active Level 3
Galaxy S
Mira 1712422098378_1712422098370_0.jpg
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo estas, un gusto saludarte.

Te recomiendo que pruebes abriendo el ainistrador de archivos, luego selecciona One Drive e inicia sesión con tu cuenta y solo debería sincronizar los datos.

Te dejo una imagen de referencia.

Si te funcionó déjame un like 😉

Saludos!1712432443293.jpg
0 kudos
nani1990
Active Level 3
Galaxy S
Me fije lo hice pero no se vincula con Samsung gallery para borrar fotos y que se borre en ambos lados, leí por ahí sud puede ser el operador que estoy usando, en mi caso es la compañía claro
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
No tiene nada que ver el operador ni el internet, debería poder sincronizarse.

Te recomiendo restablecer los ajustes (no restablecer la totalidad del equipo, solo los ajustes) ya que quizás hay alguna mala configuración y no está efincionando.

Entra en configuración - en el buscador escribí "restablecer" y usa el que dice restablecer todos los ajustes.

Esto solo elimina ajustes en el equipo, no elimina ningún dato personal como (Fotos, videos, documentos o archivos) al hacerlo el equipo se reinicia y al iniciar simplemente configuras a gusto.

Antes de hacerlo hay una opción justo encima de esta que dice respaldar datos, realiza una copia de seguridad y luego el proceso que te indico, con eso cualquier mala configuración o error debería corregirse.

Si te sirve mi comentario déjame un like, un saludo!
nani1990
Active Level 3
Galaxy S
Gracias eze, lo hago y después como hago volver a la configuración que ya tengo
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso al hacer el respaldo de datos volvió todo a cómo lo tenía salvó algunas cosas como por ejemplo, los widget que tuve que ponerlos de nuevo, y el cajón de aplicaciones volver a acomodarlo a mi gusto, todo lo demás estaba igual, eso sí cuando hagas el restablecimiento y encienda de nuevo vas al mismo lugar, restablecer y arriba en respaldar datos o también puede figurar como copia temporal en la nube, ingresas y en la opción restaurar datos va a empezar a configurar todo de nuevo.

Cuando lo hagas contame como te fue, saludos!

Si te sirve mi info déjame tu like! 😉