cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game optimizing

(Tema creado el: 03-09-2022 04:32 PM)
205 Visitas
Lobinskins
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe  si samsung se ha pronunciado por la noticia de la ralentización de su línea Premium por el game optimizing??
7 Comentarios
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
Es obvio que lo hicieron a drede, pero dijeron que investigarán el caso, ralentizan todo más de 10.000 aplicaciones excepto las de benchmark, ajaja son más pillos, :c
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Lobinskins

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, el caso está siendo investigado y se hará un anuncio por los medios oficiales.

 

¡Saludos!

AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Supuestamente van a lanzar una actualización de software en donde el usuario podrá elegir el rendimiento al monento de probar juegos...en mi opinión personal samsung la recagó..me da rabia que hagan semejante estupidez y uno se gasta demasiada plata en un equipo gama alta para que? Para que los Xiaomi y Iphone rindan mucho mas? Hice la prueba con un amigo y su xiaomi 11t pro que trae el SD 888 y rindió mejor que mi S22 que trae el SD 8 Gen 1...conclusión es que samsung limita mas del 40% el procesador del equipo supuestamente para que no se recaliente y prolongar la duración de la bateria...una **bleep**
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Por este tipo de cosas la gente prefiere Apple.
Acabo de desactivar el game optimizing y **bleep** que cambió mi S21 Ultra volvió a ser el de antes
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
Como desactivaste la App?
0 kudos
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Configuración después te vas a aplicaciones del teléfono y pincha la aplicación game optimizingservice.
Ojo como no se puede eliminar quita los permisos y tienes que forzar cierre
0 kudos
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Espero te sirva, a mi me va de lujo ahora mi s21 ultra
0 kudos