cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía Samsung

(Tema creado el: 07-19-2023 01:06 PM)
918 Visitas
EdithP
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, ustedes algunas vez han tenido alguna experiencia en garantía?, tengo un problema con mi S23 Ultra, a 4 meses de uso la cámara ha empezado a fallar y no enfocar bien. Lo llevé a un centro de Samsung y me indican que no cubre la garantía debido a muestra de un golpe. 
Si bien estéticamente se puede observar un golpe en una esquina, que puede afectar eso a la cámara ni que se me haya caído de una altura considerable. Me da una lástima ya que uso galaxy desde hace años nunca había tenido problemas y es la primera vez que requiero de su asistencia y no pensé que sería un problema.
Me puse a averiguar y son varias quejas que por un rayón o cosas parecidas no aceptan la garantía. Deberían modificar ese proceso y ofrecer una buena garantía a sus productos concorde a su marca de prestigio, un rayon no deberia afectar el uso de una cámara es absurdo. Los productos son buenos pero la atención al cliente postventa los desprestigia.
Ahora tendré que pagar la reparación, no se cuanto es por ahora ya me lo dirán, cuando tenga el monto lo actualizo por si alguien quiere saberlo.
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @EdithP

Te alcanzamos nuestra política de garantía, para que puedas revisarlo detenidamente.

https://www.samsung.com/pe/support/warranty/

Saludos.

Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Lamentablemente así es

Al momento de entregar el equipo, lo revisan, y basta un golpe para que lo usen de excusa y te invaliden la garantia

Tienen una hoja en la que llenan cada rayón y detalle del equipo al momento de mandarlo

Al menos con rayones no hacen mucho problema, porque son del uso diario, pero con golpes si son capaces de invalidar todo
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Aunque suene mal lo que diré muchas veces no leemos los detalles que cubre y así mismo bajo que modalidad funciona su garantía creo que nos pasa a todos dejándonos un insabor por lo cual muchos optamos por mandar a técnicos ajenos si así paso en mi caso donde tuve que mandar un A30s a smartphones Perú dónde si lo dejaron en óptimas condiciones
Suerte con eso
rock80
Active Level 9
Galaxy S
La garantía de tu equipo samsung S23 ULTRA
(recién 4 meses) , lastimosamente no cubre desperfectos por el mal uso del dispositivo.

Tampoco contempla los accidentes que se provoca o causados por uno mismo..

X EJEMPLO :
-golpes ..
-arañazos..
-modificación de elementos internos del dispositivo (root).

RECUERDA :

La garantía también se anula si llevas a reparar tu teléfono a un taller de reparación NO OFICIAL

no olvides esos últimos detalles

aquí un link :

https://www.samsung.com

has la consulta sobre tu caso y ver que solución te brindan...

😎 👍 👍IMG_20230719_225718_1000024749_1689825438.jpg
EdithP
Beginner Level 4
Galaxy S
Si lastimosamente no lo cubre pagaré casi 600 soles por la reparación pero da cólera ya que esa caída fue justo al 2do día que lo adquirí, que aún no contaba con el case ni funda protectora, pero la cámara falló 4 meses después sin fundamento no tenía que ver la caída pero igual tengo que pagar ahora por la cámara que lo más probable sea por defecto de fábrica. Bueno ni modo, saludos gracias por sus respuestas.
rock80
Active Level 9
Galaxy S
aqui una pequeña información :

unas fundas de mayor protector a tus cámaras samsung galaxy s23 ultra

buscalo como :

Fundas XGSM Basic (Multicolor)

ya que tiene un deslizante a la hora de usar las cámaras en momentos importantes

encontrarlos en tiendas autorizadas

chequea la imagen

😎 👍 👍IMG_20230720_070725_1000024760_1689854845.jpgIMG_20230720_070804_1000024761_1689854885.jpg
0 kudos