cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia S24 Ultra

(Tema creado el: 02-08-2024 08:17 PM)
1113 Visitas
378Lalo
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola a todos

El pasado 18 de enero compre mi s24 ultra, el cual tiene fecha de envio segun la pagina del 26 de febrero, mas de un mes después de realizar la compra, y por tal motivo me surge la siguiente duda... La garantia de un año es a partir de la fecha de compra? O a partir de que lo reciba? Porque normalmente es a partir de la fecha de compra, pero debido a que el teléfono lo van a enviar en fecha prevista a partir del 26, mes y medio después de que lo compre, me estarian dejando prácticamente con ese mes y medio menos de garantia.

Saludos a todos
13 Comentarios
Galaxy S
Según yo la garantía corre al momento q hace la primer llamada según tambien por ahí leí de un member q les iban a dar 2 meses de garantía extra como compensación solo lo leí de un member más no se si sea verdad
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Yo pregunte y dicieron que es a partir de la fecha de compra
KerGuil
Active Level 3
Galaxy S
No puede ser la primera llamada , imagínate una persona como mi madre que no usa las llamadas como tal y solo la usa para Whatsapp , más bien es desde el momento de la compra , no desde la primera llamada ....
0 kudos
Galaxy S
Es que en telcel así es en la primer llamada a partir de ahí es la garantía pero aquí en Samsung si tienes razón debe ser de la compra o mínimo al momento q llegue a tu casa
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Es de la compra, en cuanto llega hay que marcar y solicitar que te den mas garantia por el atraso.
JoelLedesma
Beginner Level 2
Galaxy S

Si, de hecho a mi me enviaron un mensaje vía whatsapp donde me dicen que como compensación darán 2 meses de garantía extendida y que para activar la garantía llamar a un numero el día que llegue el equipo.

0 kudos
Galaxy S
La última compra que realicé en línea la factura me llego a mi correo con fecha de entrega
No de compra
Esperemos siga así para la garantía. Saludos ✌️
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Imaginen las tiendas que los venden en físico, ellos ya lo compraron a Samsung, y si tardan 6 meses en vender un equipo, tendrá 6 meses menos de garantía?

Como dice @Jesus68, la garantía corre a partir de la fecha de entrega, y/o de la fecha de activación (cuando es encendido y conectado a internet por primera vez).
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Ne las tiendas es diferentes, cuando se vende se sube en el sistema.
0 kudos