cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia S24 ULTRA

(Tema creado el: 05-22-2024 06:12 PM)
182 Visitas
gaaaaaaa7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, hace aproximadamente 1 semana publique sobre un problema que tengo con el S24 Ultra. La cámara principal está defectuosa, haciendo vibraciones al momento de grabar.
En estos días llevare mi equipo a garantia, me llego el parche de mayo y no se soluciono el problema, además, he leído que algunos ya lo han llevado y les cambian la cámara principal. Para lo que tienen el mismo problema, y ya lo llevaron a garantia, ¿Saben si este problema tiene algún costo de reparación? 
Supongo que no, porque es un problema de fábrica pero igual tengo la duda.

image


10 Comentarios
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Creo que yo no he grabado tanto.... luego luego se nota el defecto o es después de cierto tiempo granando?
gaaaaaaa7
Active Level 4
Galaxy S
Esto es lo que dicen en un foro: "1. Si sostiene su teléfono en posición horizontal, muévalo de modo que el visor se oriente hacia la esquina superior izquierda. 2. Si sostiene su teléfono en posición vertical, muévalo de modo que el visor se oriente hacia la esquina superior derecha".
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Lo intento al rato
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
No lo hizo
0 kudos
ocklajoma
Active Level 4
Galaxy S
Ami me.pasa lo mismo en mi s23 ultra
gaaaaaaa7
Active Level 4
Galaxy S
no has pensado en llevarlo a garantía?
ocklajoma
Active Level 4
Galaxy S
La verdad también estaba esperando el parche de mayo aver si se soluciona pero no me a llegado
gaaaaaaa7
Active Level 4
Galaxy S
Vi que supuestamente a algunas personas con el S23U se les soluciono con una actualización
Yo haré un restablecimiento de fábrica como última opción, sino en estos días lo llevo a que lo reparen
ocklajoma
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la información bro pues me esperare al parche de mayo espero me llegue pronto sino pues iré a aplicar garantia cualquier cosa te informo ok