cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

gente alguien sabe cómo puedo limitar la carga de batería tipo 80 o 90 %.

(Tema creado el: 09-28-2020 04:50 PM)
853 Visitas
ADrii89
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente saben si se puede limitar  la carga de batería a un n 80% o 90%.
Se que los Asus pueden hacerlo desde las configuraciones
8 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Hola! deberias bajarte AccuBattery ya que desde Samsung no hay nada en las configuraciones. Esta muy buena esa app y te permite setear alarmas de carga aunque no se si corta en ese % que le pongas
ADrii89
Active Level 3
Galaxy S
no no corta ya lo revise
ADrii89
Active Level 3
Galaxy S
mil gracias por la data igual
Galaxy S

¡Hola! Esto es netamente imposible, lo que si podes hacer es, como te indicaron, usar AccuBattery para que suene una alarma cuando sucede esto.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
ADrii89
Active Level 3
Galaxy S
Asus rog phone 3 y zenfone 7 tiene la opción de limitar la carga a un 80 o 90%, fijate en los videos de nicolas fishman en suprapixel.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Estos dispositivos cuentan con hardware especializado para el gaming que les permite hacer esto. Esto simplemente no se encuentra presente en ningún Galaxy.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Los Smartphones de Samsung no tienen actualmente una opcion que permita limitar la carga a cierto porcentaje. 

0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola! La única forma de que AccuBattery corte la carga automáticamente es siendo usuario root, desconozco el modelo de tu equipo, pero no recomiendo rootearlo ya que perdés la garantía y es un proceso que si sale mal te queda el móvil inutilizable.

0 kudos