cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 01-18-2023 11:35 AM)
279 Visitas
aivan07
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s22 ultra Alguien usa good lock y sus apartados? Los usan todos al mismo tiempo o solo algunos? Por que e notado que si usas varios al mismo tiempo el celular tiene muchos lags y se hace más lento eso es normal? Y más con el de home up y con nav star. 
Alguien le pasa lo mismo? Es normal?
7 Comentarios
TheFlash
Active Level 3
Galaxy S
Mentira.... Yo e ocupado fines Lock, antes. Y ahora de forma legal por así decirlo Good Lock, desde un a8, a51, a52, s22, y nunca e tenido ese problema, y eso que lo ocupo con HEX Installer, Good Lock (4 apartados) y de ves en vez Nova Loncher, y nunca sufre de lag... Claro eso sí, una ves por día o máximo 1 vez cada 3 días, borro cache del teléfono, optimizo y reinicio así se depura un poco el equipo.

La verdad es que es súper recomendable
storios
Active Level 9
Galaxy S
Yo lo uso desde que lo sacaron prácticamente al mercado y si, si usas muchos módulos cuando te des cuenta si se alenta un poco el teléfono, obvio si lo estás 'optimizando', borrando caches cada 5 minutos y reinicias a cada rato como dice el member que comentó, pues probablemente no te pase, pero tampoco compraste el teléfono para andar haciendo eso a cada rato vdd? Cómo te dije, lo uso, y ya hasta me acostumbré que se alente, incluso al iniciar sesión, una vez que agarra vuelo no hay quien lo pare
Galaxy S
Igual lo uso desde one ui 2, cuando aún no era oficial en México por medio de apks y sin problema.

Ningún modulo me ha causado inconveniente, coml te mencionan los members, trata siempre de generar optimizado tu galaxy, borra cache. Manten lo más que puedas Libre la RAM.....

Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
El caché no es malo, no debería alentar tu equipo; tampoco debería hacerlo Good Lock, algo anda mal con tu sistema.
aivan07
Active Level 3
Galaxy S
Aun que no creo que todos mis dispositivos que e tenido de samsung y en los que e usado fine lock y ahora good lock tengan problema con el sistema en todos los casos me a pasado lo mismo
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Sólo utilizo RegiStar y algún otro por alguna extra para facilitar accesos directos a funciones
aivan07
Active Level 3
Galaxy S
Yo también e usado fine lock y creí que seria diferente al good lock pero es igual si tiene muchos lags con nav star cuando haces scroll en la galería se hace lento y se traba y con home up el dispositivo completo cuando abres las aplicaciones se hace lento d echo e borrado cache y reiniciado el dispositivo y aun así lo hace tengo casi todos los apartados activos a excepcion esos dos y pues andar borrando cache y hacer reinicios para liberar ram es molesto...
Pero bueno...
0 kudos